Gaming

Explora las profundidades de Titán en el último lanzamiento de Destiny 2: Temporada de las Profundidades

La Temporada de las Profundidades de Destiny 2 ya está disponible con nuevas actividades, mazmorra, armas y equipamiento, misiones de historia semanales, novedades para el Crisol y más. Además, Bungie se unió a PlayStation y nos trae equipamiento y diseños nuevos de los personajes y mundos más icónicos.


Actividades y recompensas de la Temporada de las Profundidades

A partir de hoy, los guardianes pueden comenzar su viaje por las Profundidades regresando a Titán para investigar una señal extraña que proviene del fondo de su océano de metano. Aquellos con el Pase de temporada tendrán acceso a las misiones semanales de Buceo Profundo, a Recuperación, la actividad de temporada con matchmaking, y a Pesca, la nueva actividad de temporada.

Este viernes a las 10 A. M. (Hora del Pacífico), una nueva mazmorra se desbloqueará para los guardianes que estén preparados para sumergirse en lo más profundo en busca de nuevos desafíos y nuevos tesoros. Esta es la primera de las dos mazmorras que lanzaremos este año y estará disponible para aquellos que tengan Eclipse + Pase Anual o la llave de las mazmorras de Eclipse.

Para los que quieran hacerse con el título Acuanauta, el sello estará disponible durante toda la temporada. Una vez que lo hayan obtenido, pueden comprar el nuevo pin Acuanauta desde Recompensas de Bungie y agregarlo a su colección. A lo largo de la temporada, agregaremos más recompensas ligadas a los logros completados en el juego.

Objetos de la colaboración con PlayStation en el juego

Junto con la temporada, lanzaremos los diseños de armadura y remates inspirados en los personajes favoritos de PlayStation: Aloy, Kratos y Jin Sakai. Habrá más objetos disponibles en Eververso en todas las plataformas, como la carcasa de espectro Chasqueador, un colibrí y una nave,y hasta un gesto inspirado en los guitones de oro de Ratchet & Clank.
Paquetes de diseño de armadura
• Cazador – Cazador ungido
• Titán – Azote de los dioses
• Hechicero – Ancestral
Paquete de remates Errante eterno
• De ninguna parte
• Caos en torbellino
• Golpe perfecto
Paquete de córdiceps
• Chasqueador (espectro)
• Terror en ciernes (nave)
• Portador de cuarentena (colibrí)
Gesto
• Arreglatodo

Ganadores de los Juegos y la Copa de los Juegos de los guardianes 2023

La edición de este año de los Juegos de los Guardianes ha llegado a su fin con la victoria de los Titanes. La estatua de los Juegos de los Guardianes estará en la Torre todo el año para celebrar la victoria.
Por segundo año consecutivo, la Copa de los Juegos de los guardianes y la Fundación Bungie vieron a equipos de todo el mundo recaudar USD $145,000 para Direct Relief e International Rescue Committee. Los primeros cuatro equipos en las categorías caritativa y técnica recibirán premios por sus logros. ¡Les damos las gracias a todos los guardianes que participaron!

Ganadores

Categoría caritativa

  1. DEVELOPERS DEVELOPERS DEVELOPERS
  2. Lost City Guardians
  3. Destiny 2 Japan Creator
  4. Metagalactic Boomers
    Categoría técnica
  5. Popcorn
  6. Ursidae
  7. Prayer
  8. Lighthouse Community Team

Novedades del Crisol

Con la llegada de esta nueva temporada, llegan novedades a la experiencia PvP, como el regreso del aclamado mapa Colapso, y actualizaciones a las Pruebas de Osiris. Para más información, pueden leer la edición de Esta semana en Bungie del 4 de mayo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.