Gaming

Explora La Retorcida Mente De Vaas Montenegro En El DLC «Vaas: Insanity» De Far Cry® 6, Disponible Ahora

Hoy, Ubisoft® ha anunciado que el primer contenido descargable para Far Cry® 6, Vaas: Insanity, ya está disponible en todo el mundo en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation®5, PlayStation®4, así como en Windows PC a través de la Ubisoft Store y la Epic Games Store. Los jugadores también pueden suscribirse a Ubisoft+ en PC, Stadia* y Amazon Luna**. Los jugadores deben tener Far Cry 6 para acceder a Vaas: Insanity.

Por primera vez en la historia de Far Cry, los jugadores podrán encarnar a Vaas Montenegro, el icónico villano de Far Cry®3, interpretado por Michael Mando (Better Call Saul), que retoma su papel en una nueva experiencia inspirada en el género roguelite. Vaas: Insanity, una mezcla de acción intensa y narración ofrecerá una oportunidad única para comprender mejor el pasado de Vaas, sus demonios personales y sus motivaciones.

Los jugadores podrán sumergirse en la psique de Vaas en solitario o en cooperativo para dos jugadores. Además, los jugadores que posean Vaas: Insanity podrán invitar a un amigo a descubrir el DLC con ellos de forma gratuita si su amigo posee Far Cry 6 y está jugando en la misma familia de dispositivos. Esto se aplica a todas las plataformas en las que está disponible el juego.

Vaas: Insanity está disponible digitalmente al precio sugerido de 15 dólares e incluido en el Pase de Temporada de Far Cry 6, junto con los próximos episodios DLC sobre Pagan Min y Joseph Seed.


Dirigido por Ubisoft Toronto***, Far Cry 6 es un shooter en primera persona de mundo abierto que sumerge a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna. En la isla de Yara, el presidente Antón Castillo jura restaurar su nación a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego para que siga sus pasos. Sin embargo, el paraíso tiene un coste y enriquecer su país significa someter a los que no siguen su visión. Los jugadores asumirán la causa de la liberación de Yara como Dani Rojas -un yanqui local y militar abandonado- que intenta escapar de Yara pero acaba uniéndose al grupo revolucionario Libertad. En el papel de Dani, los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate de guerrilla «Resolver», al estilo de Far Cry, con el arsenal más creativo e innovador hasta la fecha. 

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.

Para más información sobre Far Cry 6, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/far-cry/far-cry-6  

Para conocer lo último de Far Cry 6 y todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

*Llegará a Stadia en 2022.

** Ubisoft+ en Stadia y Luna requiere la vinculación de la cuenta y un plan de acceso múltiple. Se aplican restricciones territoriales. ***En estrecha colaboración con Montreal. Otros estudios involucrados incluyen Ubisoft Shanghai, Ubisoft Berlin, Ubisoft Kiev, Ubisoft Filipinas y UbisoftMontpellier.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.