Gaming

Experiencias inmersivas para vivir el gaming al máximo

Opciones de videoproyección hogareñas se complementan con los equipos gamers para potenciar la experiencia de jugar en línea.

No es novedad que existen industrias que dispararon la demanda de sus productos y servicios ante la coyuntura actual. La industria del gaming es una de ellas, donde el incremento de descargas es exponencial en el mundo y se pronostica que en lo que queda del 2020 los jugadores seguirán invirtiendo. 

Ya fue demostrado que los videojuegos no sólo estimulan el ocio, la creatividad y imaginación de los usuarios, sino también muchos funcionan de manera educativa y hasta fomentan la socialización de forma virtual, convirtiéndose en una manera de estar más cerca dentro de este contexto.

Mediante el avance de la tecnología, los videojuegos cuentan cada vez con una definición más precisa que permite a los jugadores sumergirse en la historia, misiones o deporte que estén practicando de forma virtual. Pero esta experiencia puede ser más real e inmersiva dependiendo del dispositivo en el que se esté jugando, por eso en este marco Epson presenta algunas opciones de videoproyección para poder vivir el mejor gaming en casa con una imagen superior a 100” brindada por equipos compatibles con todas las consolas o computadoras de juegos actuales.

Colores radiantes: Con el videoproyector Epson EF-100B se puede disfrutar de una definición HD ya que cuenta con 2,000 lúmenes en color2 y 2,000 en blanco2, permitiendo que los jugadores vean colores más brillantes, diferencien texturas y logren sentirse dentro del videojuego. Su gran luminosidad permite jugar aún con las cortinas o persianas abiertas. Además ofrecen un menor gasto de energía que los dispositivos tradicionales.

Proyección en todas partes: El Proyector Epson Home Cinema 3800 4K es liviano y de fácil instalación permitiendo que el usuario pueda elegir el momento y el lugar donde colocarlo sin dificultades, haciendo a las habitaciones del hogar parte del juego. Brinda calidad, poder y conveniencia para una experiencia de entretenimiento en casa inolvidable. Debido a sus 3 chips 3LCD contiene un potente procesador de video digital de 12 bits en tiempo real y reproduce fielmente contenido de alto rango dinámico (HDR) de 10 bits para poder disfrutar de una amplia variedad de contenidos de alta calidad.

Este equipo cuenta con parlantes incorporados de 10 W y su conectividad wireless aptX™ Bluetooth® para sistemas de sonido externos, lo que convierte jugar en un una experiencia inigualable.

Equipos 4.0: Los equipos Home Cinema 1060, PowerLite W05+, PowerLite W42+ y PowerLite U42+ ofrecen un desarrollo de conexión inalámbrica avanzado que permite utilizarlos con juegos en línea sin temor de que la partida de los jugadores deba concluir antes de tiempo.

Para más información ingresar a: www.epson.com.mx 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.