Gaming

Expansión internacional: nace MAD Lions E.C. Colombia, el club madrileño se fusiona con el equipo colombiano Zeu5 Gaming

• MAD Lions E.C. anuncia su alianza con Zeu5 Gaming, un club ya establecido en Colombia y comienza su expansión internacional a la región latinoamericana.

• El objetivo de MAD Lions E.C. Colombia es convertirse en el club de eSports de referencia en todo el país.

MAD Lions E.C. se internacionaliza como club con la fusión que ha llevado a cabo con Zeu5 Gaming, un club que ya estaba establecido en Colombia. El nuevo paso del club madrileño ayuda y reafirma el objetivo de los leones: la expansión internacional, donde han decidido comenzar por Colombia y han creado MAD Lions E.C. Colombia.

Con una trayectoria de poco más de un año como club de eSports, MAD Lions E.C. se ha posicionado en nuestro país como uno de los clubes más relevantes a nivel nacional y ahora ha querido dar un paso más con su llegada a Latinoamérica donde comparte el habla hispana y un gran número de fans latinoamericanos que apoyan y siguen de cerca al club madrileño.

Con esta fusión, Alvar Araneae, Managing Director de MAD Lions E.C. afirma que “estoy muy contento por haber firmado con Zeu5 Gaming, en especial con Esteban Zuleta, su CEO. Hemos encontrado en esta empresa un perfil puntero con unos valores muy similares a los creados en MAD Lions E.C.”

Por su parte, Esteban Zuleta, CEO de Zeu5 Gaming comenta que “estoy muy ilusionado con esta fusión, creo que con MAD Lions E.C. en Colombia podremos crear la mejor organización del país sin lugar a duda, algo que siempre fue nuestro objetivo en Zeu5”.

El objetivo del club es convertir a MAD Lions E.C. Colombia en el club de eSports referente en todo el país. MAD Lions E.C. confía en el efecto positivo que va a tener esta fusión ya que desde Colombia se va a velar por los principios y la correcta evolución de MAD Lions E.C. por todo el mundo.

Zuleta concluye “al tener las primeras aproximaciones para la negociación por parte de Araneae creo que nos dimos cuenta casi de inmediato que compartíamos la misma filosofía en Zeu5 y MAD Lions E.C. y estamos listos para empezar a trabajar en conjunto para conseguir nuestro objetivo. Estoy seguro de que juntos haremos historia en la región”.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.