Servicios Financieros

Éxito rotundo y sin precedentes en ronda entre Doopla y Play Business

  • La ronda de inversión se abrió al público el jueves 6 de agosto y se cerró en tan solo cinco horas, con más de 600 inversionistas y $10.6 millones de pesos recaudados.
  • Play Business y Doopla.mx se encuentran a la espera de ser autorizadas por la CNBV como Instituciones de Tecnología Financiera. Esta ronda de inversión representa un avance significativo en la confianza en el sector FinTech, así como en materia financiera y tecnológica.

Play Business, la plataforma de crowdfunding creadora del modelo de regalías –Revenue Based Financing-, donde los inversionistas obtienen retornos sobre un porcentaje de las ventas de las empresas en las que invierten, dio a conocer el éxito rotundo que tuvo la ronda de inversión que arrancó el pasado 6 de agosto para Doopla.mx, plataforma FinTech que conecta de forma directa y 100% digital a solicitantes de crédito con inversionistas para que ambos mejoren sus finanzas personales.

La ronda de inversión arrancó el pasado jueves 6 de agosto y alcanzó su meta máxima de recaudación en tan solo cinco horas, llegando a los 10.6 millones de pesos gracias a la confianza de más de 600 personas y algunas inversiones institucionales. Esto no solo habla de la credibilidad de plataformas como estas, sino de que el modelo de crowdfunding se posiciona como un método de inversión cada vez más fuerte.

“Estamos felices porque el rotundo éxito de la ronda de inversión de Doopla.mx es una prueba más del crecimiento del sector y de que hemos logrado crear un producto de inversión atractivo y un nuevo mercado. Este suceso es un referente en el sector FinTech y, como deseábamos, dará la pauta a la generación de más alianzas entre otras empresas del sector, acelerando su crecimiento”, explicó Ciro Mosqueira, director de Growth Marketing en Play Business.

Como se explicó al inicio de esta ronda de inversión, se espera que los inversionistas recuperen su inversión inicial en los primeros cinco años y, luego, continúen recibiendo retornos por todo el tiempo que Doopla.mx siga operando. Además, para dar más certeza a los inversionistas, se establecieron los siguientes aproximados en los retornos: bruto anual mínimo de 12% y bruto anual máximo de 35%.

“Hemos tenido una experiencia increíble con esta ronda de inversión a través de Play Business, ya que nos permite hacer parte del éxito de Doopla.mx a nuestra propia comunidad y nos ha demostrado la confianza de nuestros usuarios en la marca que hemos creado. Esperamos que con más de 600 personas ahora también sumadas a nuestro equipo, el crecimiento de la empresa se acelere aún más.“ explicó Juan Carlos Flores, director general de Doopla.mx.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.