Productos

Excelente performance en velocidad de transferencia inalámbrica a mejor costo con D-Link

El router DIR-615 de D-Link es un dispositivo que permite compartir el acceso de alta velocidad a internet con cualquier usuario de la red y crear una red inalámbrica segura. Incluye también la compatibilidad de servicio con Xbox Live®. Por consiguiente, los usuarios disfrutarán de una sencilla configuración y gestión de la red, de un audio y video streaming fiable.

Para aquellos usuarios que requieren el mayor rendimiento de red al mejor costo, D-Link cuenta con una solución diseñada para el hogar: el router Wireless N DIR-615 de D-Link, un dispositivo que les permitirá compartir el acceso de alta velocidad a internet con cualquier usuario de la red y crear una red inalámbrica segura para compartir fotos, música, video, impresoras y reproductores de medios digitales a través de toda la casa.
El DIR-615 proporciona la mejor señal para su red inalámbrica 802.11g, permitiendo elevar las características de la red utilizando la tecnología Wireless N, la que proporciona un excelente performance en velocidad de transferencia inalámbrica de hasta 300Mbps y una cobertura de señal 5 veces superior al estándar anterior 802.11g.

“El Wireless N Router DIR-615 utiliza la tecnología de antenas inteligentes al transmitir múltiples corrientes de datos que le permiten recibir y emitir señales inalámbricas hasta en los rincones más alejados de su hogar”, comenta Raúl Esquivel, Country Manager de D-Link México. “Este dispositivo no solo proporciona utilidades con la tecnología Wireless N, sino que también es totalmente compatible con las redes inalámbricas 802.11g existentes y dispositivos inalámbricos 802.11b”.

Seguridad incorporada
El DIR-615 soporta las últimas características de seguridad inalámbrica para ayudar a prevenir el acceso no autorizado, sean estas amenazas a través de la propia red inalámbrica o a través de Internet. Soporta los estándares de encriptación WEP, WPA and WPA2 permitiéndole utilizar la mejor opción de encriptación para el traspaso de información. En forma adicional, este Wireless Router N utiliza doble cortafuego activo (SPI y NAT) para prevenir posibles ataques que provengan de internet.

“El router admite el estándar Wi-Fi Alliance para la seguridad inalámbrica con solo tocar un botón. Gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup™), el nombre de red inalámbrica (SSID) y las claves de encriptación se generan automáticamente y se difunden a los dispositivos cliente. Los usuarios no memorizarán complicadas contraseñas ni teclearlas varias veces. Esto simplifica considerablemente el proceso de configuración de la seguridad en la red inalámbrica”, explica Esquivel

El router incluye también la compatibilidad de servicio con Xbox Live®. Por consiguiente, los usuarios disfrutarán de una sencilla configuración y gestión de la red, de un audio y video streaming fiable, de diagnósticos de red integrados y de una conectividad a internet sin fallos para las aplicaciones de streaming, como los juegos en línea y las llamadas VoIP.

El router Wireless N DIR-615 de D-Link, se encuentran disponibles en toda la República Mexicana, en tiendas departamentales y a través de mayoristas autorizados.

Acerca de D-Link

D-Link es uno de los principales fabricantes de equipos para la infraestructura de redes convergentes y seguras, monitoreo y soluciones en la nube para los consumidores y las empresas, y la marca con mayor reconocimiento en Latinoamérica en la categoría de conectividad. Cuenta con filiales en los mercados más grandes del mundo y una extensa red de distribuidores en más de 90 países.

La compañía ofrece continuamente soluciones de conectividad que amplían y mejoran la experiencia de acceso a la red, para que sus clientes se mantengan conectados y obtengan más experiencias, productividad y oportunidades en el día a día. Para ello, D-Link mantiene centros de investigación y desarrollo dentro y fuera de Taiwán, su país natal.

En 2016 D-Link celebra 30 años de existencia y se enorgullece de haber anticipado varias tendencias del mercado de tecnología, siendo una de las primeras empresas en invertir en un equipo dedicado a desarrollar productos en la nube como routers y cámaras cloud y soluciones de hogar conectado. Entre otras innovaciones, se puede mencionar que D-Link es precursor por ofrecer productos de la categoría 11AC, el más nuevo y más rápido protocolo para conexiones Wi-Fi.

Para obtener más información, visite www.dlinkla.com o conéctese con D-Link en Facebook y Twitter.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.