Gaming

EVERSPACE 2 llegará a Game Pass para PC en octubre, la actualización de “Khaït Nebula: Stranger Skies” llegará noviembre a Steam y el título completo se lanzará en 2023

El estudio de videojuegos independientes ROCKFISH Games anuncia su reciente colaboración con Microsoft para llevar EVERSPACE 2, en su versión Game Preview, a la tienda de Windows 10/11. El precio del videojuego será de 39,99$ y estará disponible a partir del 21 de octubre de 2021. Además, también llegará a Xbox Game Pass para PC para los usuarios que dispongan de esta suscripción.
  “Tras nuestra exitosa colaboración al lanzar el EVERSPACE original como un título de ID@Xbox en Xbox Game Preview y llevarlo posteriormente a Game Pass para su lanzamiento completo, estamos emocionados de trabajar de nuevo con nuestros amigos de Microsoft para llevar más acción espacial a las plataformas de Windows y Xbox con EVERSPACE 2”, anunció Michael Schade, CEO y co-fundador de ROCKFISH Games. “El acuerdo no solo permite a los pilotos espaciales con Game Pass saltar a sus cabinas antes que nadie, sino que también ofrecerá un apoyo extra a nuestro equipo para completar la campaña, tal y como prometimos, afianzar el endgame del juego y seguir desarrollando el título para todas las plataformas”.

“El equipo de ROCKFISH Games ha demostrado un excepcional talento a la hora de entregar espectaculares videojuegos de acción espacial para todo tipo de plataformas durante quince años, y estamos emocionados de poder recibir su último y celebrado título en Windows y en un futuro para Xbox”, anunció Chris Carla, director de ID@Xbox. “Con los mejores gráficos de su clase, su adictivo género looter-shooter, su accesible sistema de combate y exploración y sus precisos controles –tanto con el teclado y ratón, como con gamepad– sumado al enfoque que ha escogido su veterano y talentoso equipo de desarrollo, EVERSPACE 2 ha resultado ser un título simplemente perfecto para Xbox Game Preview y Xbox Game Pass”.

La tercera mayor actualización de contenido de EVERSPACE 2, Khaït Nebula, está casi lista para su lanzamiento el día 3 de noviembre, pero unos días antes, el 22 de octubre, se lanzará únicamente en Steam. En cuanto al lanzamiento definitivo del videojuego, ROCKFISH Games ha decidido retrasar el lanzamiento oficial de este título para PC (Windows, Mac, Linux), Xbox y PlayStation a principios de 2023. 

Lanzado por primera vez en enero de 2021 en Acceso Anticipado para Steam, EVERSPACE 2 toma la forma de un videojuego indie roguelike, un RPG de acción espacial en un mundo semi-abierto. Mientras que el título estará en desarrollo por otro año completo, ROCKFISH Games ya ha completado desde su lanzamiento en Acceso Anticipado el 65% de su contenido con tres sistemas solares más, dos nuevas clases de naves, viajes todavía más rápidos, comercio y nuevas actividades.

Cada viernes, el equipo de ROCKFISH Games muestra contenido de la última versión de EVERSPACE 2 en el canal de ROCKFISH Games en Twitch y YouTube desde las 20:00 hasta las 22:00 horas. Los seguidores incluso tienen la opción de preguntar directamente a varios miembros del equipo de desarrollo, mientras el CEO y co-fundador, Michael Schade se encuentra, casi siempre, moderando ambos chats. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.