Apps

Eugenio Derbez, regresa como tu copiloto a Waze

¿Estás listo para disfrutar de la nueva temporada de De viaje con los Derbez de Amazon Prime Video? Ahora no solo podrás acompañar a la familia más divertida del cine y la televisión, ahora explorarás junto con ellos el noroeste de los Estados Unidos. Además podrás disfrutar de la voz de Eugenio Derbez mientras navegas en Waze con el camper  de la familia, a partir de hoy es el copiloto estrella para tus trayectos en el tráfico. 

Desde el 20 de mayo y hasta el 9 de julio, la voz del actor y comediante mexicano, podrán formar parte de tus rutas para hacerlas más divertidas. También tendrás la opción de cambiar tu auto para manejar en la pantalla con la camper de la familia en esta nueva temporada

¿Cómo puedes obtener esta función? Entra a Waze y ve a la herramienta de Ajustes > Voz y sonido > Instrucciones de voz y escoge la opción “De viaje con los Derbez 2”, by Amazon Prime Video. De esta forma, una vez que elijas tu destino en la app, Eugenio será tu copiloto durante todo el recorrido.

Acompaña esta nueva serie con el comando de voz de Eugenio y diviértete mientras conduces. Entra a waze.com/ y descarga la app sin costo, o bien desde la App Store o Google Play Store.

La segunda temporada de la serie documental de comedia De Viaje con los Derbez se estrenará el próximo 20 de mayo a través de Amazon Prime Video en más de 200 países y territorios alrededor del mundo, incluyendo México y toda Latinoamérica, y a través de Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico. En esta temporada, que consta de seis episodios (+1 adicional) de media hora, la familia Derbez cambia los aviones y grandes ciudades por un camper y lo salvaje. Esta vez explorarán los hermosos paisajes del noroeste de los Estados Unidos y juntos aprenderán a sobrevivir en la naturaleza, pero sobre todo a sobrevivir entre ellos después de estar juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.