Estudio sobre eSports descubre cuales son los países que más hacen trampa
Es más probable que los competidores brasileños de eSports hagan trampa mediante el uso de códigos, bots y hacks para obtener una ventaja sobre los oponentes mientras juegan en línea, revela esta nueva investigación.
El estudio “Cheating Countries” utiliza datos de volumen de búsqueda para analizar la incidencia de códigos de trampas, bots y hacks utilizados en títulos de videojuegos populares, y lo compara con el número de descargas en cada país, para revelar qué ubicaciones tienen la mayor densidad de tramposos.
La investigación también descubrió que es más probable que los jugadores hagan trampa mientras juegan Minecraft, seguidos de League of Legends, Fortnite, Roblox y Apex Legends.
Los jugadores de Indonesia, EE. UU. Y Francia prefieren usar códigos de trucos cuando juegan en línea, y los jugadores de EE. UU. Son los más propensos a usar bots y hacks contra otros.
Un análisis de los trucos más populares en cada país revela que los jugadores suecos y noruegos prefieren los bots para obtener bonificaciones, mientras que los jugadores de España y Rusia son más propensos a usar códigos de trucos para alterar el terreno del juego.
Los jugadores en los EE. UU., Alemania y el Reino Unido tienen más probabilidades de usar bots, mientras que los de México, Irlanda y Bulgaria se encuentran entre los menos propensos a hacerlo.
Los diez países con mayor densidad de tramposos
1. Brasil
2. Georgia
3. Irak
4. Pakistán
5. Portugal
6. Grecia
7. Bulgaria
8. Argelia
9. Rumania
10. Azerbaiyán
El estudio también encontró que Islandia, Panamá y Costa Rica reclaman la menor densidad de tramposos, lo que hace que los competidores de eSports de estos lugares sean más honestos sobre sus habilidades cuando juegan contra otros en línea.
La probabilidad de que los jugadores hagan trampa ha aumentado exponencialmente durante el bloqueo, y las consultas de los motores de búsqueda para los robots de videojuegos aumentaron en un 104% entre febrero y junio. Las búsquedas de hacks y códigos de trampas también han aumentado en un 40% y un 22,3%, respectivamente.
Para averiguar qué países obtienen una ventaja injusta a través de códigos de trampa, piratas informáticos y bots cuando se juega en línea, visite el estudio de países trampa en: https://www.rubyfortune.com/projects/cheating-countries/