Internet

Estudia hoy y paga al encontrar trabajo: Ironhack te ayuda a impulsar tu carrera en 9 semanas, sin costo inicial

Ironhack, uno de los tres mejores bootcamps del mundo, se vuelve más accesible y ahora ofrece su bootcamp sin costos iniciales

Ironhack, la escuela tecnológica dedicada a preparar a nuevas generaciones de profesionales digitales, presenta su revolucionario modelo de financiamiento sin costo inicial en México: el Acuerdo de Ingresos Compartidos (ISA), el cual permite a sus alumnos comenzar a pagar los costos de sus estudios tras conseguir un empleo que les permita impulsar su carrera profesional en tan solo 9 semanas, de manera más fácil e inclusiva.

Este nuevo programa le otorga a los estudiantes la posibilidad de cursar la carrera de Desarrollo Web – en una de las escuelas líderes en bootcamps de programación del mundo – a cambio de un porcentaje fijo de sus ingresos futuros.

Gracias a la tasa de colocación laboral de 90%, los egresados de Ironhack podrán encontrar un trabajo en donde obtengan un ingreso bruto de mínimo $20,000 MXN mensuales, lo que le permite a los alumnos poder financiar una carrera tecnológica de alta demanda laboral, sin adelantar un sólo peso.

“Queremos que cada estudiante de alto potencial, independientemente de sus ahorros bancarios o su situación financiera, sea capaz de aprovechar nuestro programa y comience a transformar por completo su carrera para un mejor futuro. Estamos orgullosos de ser líderes en nuestros mercados y de aportar innovaciones financieras que aumentan la asequibilidad y el acceso a grandes oportunidades de desarrollo profesional”. Comenta al respecto Julián Balderas, General Manager de Ironhack.

Para formar parte del programa de Acuerdo de Ingresos Compartidos de Ironhack, los alumnos interesados en participar deberán registrarse en este enlace y contar con los siguientes requisitos:

  • Ser estudiantes de desarrollo web de tiempo completo en el campus de Ironhack Ciudad de México.
  • Tener al menos 18 años de edad en el momento de la solicitud.
  • Ser residente legal de los Estados Unidos Mexicanos.

Estudiar una carrera tecnológica como Desarrollo Web representa una gran oportunidad para nuevos profesionales en su futuro, pues según datos del Banco Interamericano de Desarrollo, se estima que para 2025 Latinoamérica necesitará de 1.25 millones de desarrolladores de software, una de las 11 profesiones mejor pagadas en México de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística e Informática (Inegi).

Desde su creación en 2013, Ironhack ha graduado a más de 4.000 estudiantes alrededor del mundo y cuenta con más de 600 socios de contratación directa, lo que garantiza a sus alumnos encontrar un empleo en un tiempo menor a 3 meses después de concluir el bootcamp.

Si te interesa saber más acerca de los programas y el planes de estudios, entra al portal oficial de Ironhack en México para conocer sobre la oferta y oportunidades que brinda.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.