Gaming

Estral vs Isurus: Este fin de semana se define al campeón de la LLA

Después de concluida la etapa de playoffs y semifinal de la Liga Latinoamérica de League of Legends, el fin de semana Isurus (ISG) venció por 3-1 a Team Aze, en una batalla de Bo5 que se realizó de manera online y en donde el junglero, Grell, resultó el MVP de la partida. Luego de dejar al actual monarca fuera de la competición o defensa del título, el tiburón vuelve a una nueva final después de 4 splits sin saber de este tipo de instancias. 

Por su parte, y luego de arrasar en playoffs con Team Aze e Isurus, Estral Esports (EST) llega con la confianza de ser el primer finalista de la LLA Clausura 2022. Y si bien ya hay antecedentes a favor de los faraones, un tiburón herido, con la moral arriba y que sabe de finales, promete un cierre de temporada apasionante e ideal para los fans de los esports. ISG y EST estarán jugando frente a frente en el stage de Gamergy Ciudad de México este sábado 27 de agosto desde Expo Santa Fe, en un match al mejor de 5 partidas.

No olvides que puedes obtener tus entradas para ser parte y vivir la Gran Final de la LLA Clausura 2022 en GAMERGY aquí: gamergy.boletia.com. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.