Gaming

Estral, Team Heretics y Janus a la cabeza en la Jornada 4 de Retadores FF Norte

Las emociones están a flor de piel en la Liga de Retadores FF Norte y la cuarta jornada de acciones fue protagonizada por grandes momentos, estrategias de equipo avanzadas y un montón de “booyah!” que culminaron con Estral Esports, Team Heretics y Janus Esports a la cabeza.

El torneo organizado por la LVP México (Grupo MEDIAPRO), en conjunto con Tigo, vio una de sus mejores jornadas de actividades al dejar de lado a los que se comenzaban a pintar como favoritos del certamen, como los aclamados Skull Cracker Clan, quienes, a pesar de llevarse la victoria en dos mapas, no pudieron entrar a los primeros tres del sector en esta ocasión.

Resumen de la jornada

Skull Cracker Clan parecía haber arrancado la noche con un destello claro de superioridad en el campo de batalla, no solo logrando el primer Booyah! de la cuarta jornada de la Liga de Retadores FF Norte, sino dejando atrás a su rival más cercano, que en esta ocasión fue Loto Gaming, ambos seguidos muy de cerca por Team Heretics, escuadra que finalmente se convertiría en una de las protagonistas.

Team Cruelty logró también destacar durante no solo uno, si no dos juegos en los que no les fue tan complicado hacerse de la victoria, sin embargo, Estral Esports fue la escuadra que más puntos consiguió – sorprendentemente –, junto a Team Heretics con 38 y 32 puntos respectivamente. Las bajas realizadas y su buen desempeño de ambos equipos fueron suficiente para que, a pesar de no verse reflejados en una posición tan alta de la tabla, conseguir la sumatoria necesaria para el final de esta.

Janus Esports nos dio un excelente cierre para este capítulo de la Liga de Retadores FF Norte al ser la última escuadra en ascender hasta la gloria y hacerse con el último Booyah! del día, no sólo demostrando su buen paso por Purgatorio, también capitalizando la cima al llevarse 42 puntos, por 38 puntos de Estral Esports y 24 puntos de She Gaming, en el tercer lugar.

Resultados globales

Con mucho camino por recorrer todavía, actualmente el torneo está siendo liderado por tres equipos que no bajan los brazos: Skull Cracker Clan, Team Heretics y Naguará Academy, todos ellos manteniendo un paso firme y en ocasiones hasta vertiginoso, y superando por una buena diferencia a otros competidores de la Liga de Retadores FF Norte como Infinity, Janus Esports y Loto Gaming. ¿Les será suficiente para alcanzar la gloria? Lo averiguaremos próximamente, así que no te despegues semana a semana para apoyar a tu equipo favorito y verlo ascender hasta el olimpo de Bermuda, Kalahari y Purgatorio.

La siguiente jornada de la Liga de Retadores FF Norte Apertura 2022 será llevada a cabo el próximo 24 de marzo, ¿podrán los tres primeros lugares ampliar su aparente holgada ventaja?

Quédate pendiente de los resultados de la Liga de Retadores FF Norte Apertura 2022 siguiendo la cuenta de TikTok: @LVPMex YouTube: LVPLAN y no te olvides de seguirnos en nuestro Instagram, Twitter y Facebook o en la página web oficial del torneo.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.