Gaming

Estral Esports e Isurus se enfrentarán en la Grieta del Invocador este fin de semana en la LLA

La quinta semana de la Liga Latinoamérica de League of Legends transcurrió y Estral Esports junto con Isurus continúan empatados en el primer lugar de la tabla, seguidos de la escuadra del arcoíris que busca subir de posición en sus próximos enfrentamientos de este fin de semana. 

Globant Emerald logró su primer y muy deseado punto sin embargo se encuentra en el riesgo de ir a la promo-relegación en conjunto con la escuadra de All Knights situándose en las posiciones bajas de la tabla. Mientras que Team Aze, Infinity y Xten Esports se encuentran en un empate triple y tendrán que pelear para no descender en posiciones, con la posibilidad que uno de ellos logré entrar a la siguiente fase del torneo. 

Te compartimos las posiciones de la semana 5 y puedes conocer los próximos enfrentamientos de la LLA en el calendario oficial de Lolesports.com: 

Recuerda sintonizar las partidas a partir de las 15:00 pm (MX/CO/PE), 16:00 pm (CL) y 17:00 pm (ARG) a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com. Puedes estar al tanto de las últimas noticias de la LLA por las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.