Gaming

Estral E-Sports sigue con la racha de éxitos y se corona campeón de la SuperCopa Norte

Estral E-Sports vence al invicto Vault Esports, después de dos series al mejor de tres
Comandados por Rohclem: LiquidDiego, Gavotto, Jauny, Xuradel y Nerzhul, consiguieron el título de campeón para la escuadra de los Dioses Egipcios

Estral E-Sport demostró que las deidades egipcias los acompañan, consagrándose campeón de la SuperCopa Norte, que organiza Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), después de derrotar estrepitosamente al invicto Vault Gaming, en dos series al mejor de tres.

Pese a que Vault Esports, integrante de la Golden League, comenzó ganando el encuentro con una ventaja contundente, Estral E-Sports, de la División de Honor, le dio vuelta al marcador llevándose la primera serie 2 a 1, con lo que consiguió el reset de la llave, donde el equipo colombiano se quedó sin oportunidad tras el avasallador ataque de la escuadra mexicana.

Esta vez comandados por Luis “Rohclem” Melchor y con la extraordinaria participación de Diego Dario “LiquidDiego” Padilla, Omar André “Gavotto”, José “Jauny” Vargas, Luis “Xuradel” Fanuel Escobar y Jorge “Nerzhul” Ivan Meza, Estral E-Sports se apuntó un campeonato más en su corta carrera, después de haber conseguido el pasado mes de agosto el título de la División de Honor Clausura y en abril, el Circuito Nacional Cinépolis.

Además, del reconocimiento, se hicieron acreedores a 3,500 dolares, de los 10,000 de la bolsa de premios correspondientes a esta competencia.

Cabe recordar que este torneo se creó con la finalidad probar nuevos talentos para la liga nacional de League of Legends División de Honor Telcel 2020, que dará inicio en enero del siguiente año. Para más información, sigue las redes de LVP México: Twitter (@LVPmex), Facebook (LVP México), Instagram (lvpmex), YouTube (lvpmex).

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.