Gaming

Estos son los campeones del concurso “Cosplayea tu Dedo” de Wild Rift

Riot Games continúa festejando el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, por lo que reveló a los ganadores salvajes del concurso ¡Cosplayea tu Dedo!, donde los protagonistas fueron los pulgares de los fanáticos de LATAM.

A inicios de este mes, Riot Games, junto con Los Bronces Andan Diciendo, I Love My SUPP y Rito Games, decidieron unir fuerzas para festejar el lanzamiento de League of Legends: Wild Rift, lanzando la convocatoria del concurso ¡Cosplayea tu dedo!

La finalidad de este concurso fue retratar a los pulgares como los protagonistas de esta aventura salvaje, eligiendo a los campeones favoritos para ponerlos bajo el reflector, demostrar tu creatividad y espíritu de cosplayer, cruzar los dedos (excepto los pulgares, esos ahora son modelos) para ser uno de los elegidos por la comunidad o por el jurado, y ganar algunos codiciados Núcleos Salvajes.

Tras una larga deliberación, finalmente los dedos más sorprendentes dejan atrás su anonimato para mostrar a los responsables de las más increíbles creaciones. Una competencia casi tan reñida como lo es en La Grieta. Ahora, los participantes y fans podrán ver si sus pulgares resultaron “campeoncitos” en este épico concurso.

Estos fueron algunos de los ganadores del concurso: Cosplayea tu Dedo. Finalmente, Riot Games agradeció la colaboración de estas tres comunidades que día a día brindan un espacio a todos los jugadores para seguir creciendo juntos, y a los fanáticos en general por seguir siendo parte de esta nueva, emocionante y salvaje aventura.

Los Bronces Andan Diciendo

I love my supp

Rito Games

+Info. e imágenes de los ganadores: https://wildrift.leagueoflegends.com/es-mx/news/community/conoce-a-los-campeoncitos-de-cosplayea-tu-dedo/

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.