Productos

Este verano conviértete en un artista con la cámara del nuevo HUAWEI P30 Pro

Ahora más que nunca es importante poder tomar fotos de gran calidad y con modalidades nunca antes vistas con tu smartphone.

Para este verano necesitamos un equipo que ofrezca la mejor fotografía para capturar para siempre esos momentos con nuestros seres queridos.

Para ello, el nuevo HUAWEI P30 Pro será tu mejor aliado y tu acompañante estrella, ya que junto con el sistema Leica Quad, cuenta con un juego de cuatro cámaras traseras de 40MP + 20MP+ 10MP, así como una cámara frontal de 32 MP brindando la mejor experiencia de uso en todas las condiciones. De igual forma incluye el nuevo sensor HUAWEI SuperSensing que permite recibir más luz durante la toma, un lente SuperZoom, que, a través de un nuevo diseño de periscopio, soporta una magnificación de alta fidelidad de zoom óptico 5x, zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, para llegar a tomar fotografías con una distancia que te sorprenderá.

Con todas esas características, ahora será irreal y más sencillo poder tomar fotos de un paisaje completo sin tener que dar 10 pasos hacia atrás para una toma completa o fotografiar una flor y poder capturar sus detalles, o tomar selfies increíbles, así como poder tomar fotografías en total oscuridad con resultados de luz impactantes.

Y para que tus recuerdos no solo queden en fotografías, en el segmento de video, el nuevo HUAWEI P30 Pro cuenta con una función sorprendente: HUAWEI DualView Video, que puede capturar dos perspectivas de la misma escena al mismo tiempo utilizando dos cámaras simultáneamente. Por ejemplo, en tus vacaciones de verano podrás grabar a tu familia, mientras estén corriendo por la playa, con el gran angular y al mismo tiempo grabarlos con el SuperZoom y ver su cara de emoción disfrutando de sus vacaciones.

Toma fotos increíbles en esta temporada y reescribe las reglas de la fotografía con la mejor cámara, ahora disponible en tu smartphone, ya sea en modo macro o con un zoom nunca antes visto, así como selfies que los harán lucir increíble. Sin lugar a dudas, estos momentos con la familia no son lo mismo sin fotografías espectaculares que te hagan recordar las experiencias con tus seres queridos.

El nuevo HUAWEI P30 Pro, ya está disponible en los colores Breathing Crystal, Aurora y Negro a un precio de $22,499 pesos.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.