Gaming

Este fin de semana juega gratis la temporada 1 de Rocket Arena

Durante este fin de semana, podrás disfrutar completamente gratis, de la Temporada 1 de Rocket Arena, el nuevo juego que lanzaron esta semana EA y Final Strike Games, el cual estará disponible de forma gratuita.

  • El programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox – Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar del juego por tiempo limitado, desde el 30 de julio a las 2:00am, hasta la 1:59 am del 3 de agosto -horario de la CDMX.
  • Steam – Los usuarios de Steam pueden jugar de forma gratuita desde hoy y hasta las 12pm del 3 de agosto -horario de la CDMX- 
  • EA Access y Origin Access – Los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar sin costo la edición standard de Rocket Arena desde mañana 31 de julio a las 10am -horario de la CDMX. También recibirán el atuendo exclusivo Epic Mysteen tan pronto ingresen al juego.

Para los jugadores que compraron Rocket Arena antes de este periodo de prueba recibirán un bono el cual podrán redimir por artículos o un Blast Pass para la temporada.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.