Gaming

Este fin de semana conoceremos al semifinalista que enfrentará a Team Aze en la gran final de la LLA Apertura 2022

Las semifinales ya están a la vista y Rainbow 7, Isurus y Estral Esports dejarán todo en la grieta para obtener el lugar que los puede llevar a la gran final de la LLA en Buenos Aires. 

La Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) ya está en sus semifinales y la tensión va aumentando, los seguidores de las escuadras de Rainbow 7, Isurus y Estral Esports serán protagonistas de los duelos que definirán al contrincante que estará enfrentándose contra Team Aze en la final este próximo 16 de abril en Argentina. 

El sábado arrancará con el enfrentamiento de la escuadra del arcoíris contra los tiburones, que han mostrado esa hambre de devorar a sus contrincantes para llegar a la final. Por un lado, Isurus buscará el pase a la semifinal y pelear por un puesto para jugar la final en casa (Argentina) y eliminar a toda costa a R7, mientras que la escuadra del arcoíris defenderá el liderazgo que forjó en la LLA en fase regular y el puesto en la final que cree que se merece. Por su parte el domingo, Estral Esports se enfrentará a la escuadra que resulte vencedora con toda la intención de pelear la revancha contra Aze en la final el próximo 16 de abril. 

Estas son las partidas del fin de semana de semifinales en la LLA: 

Sábado 02 de abril

  • R7 vs ISG

Domingo 03 de abril

  • EST vs TBD

La invitación para los fanáticos es a seguir de cerca esta etapa final del competitivo y sintonizarlo a través de Youtube y Twitch y en lolesports.com este fin de semana a partir de las 2:00 PM (MX) | 3:00 PM (CO y PE) | 5:00 PM (CH y AR). También, pueden seguir de cerca los próximos anuncios y novedades de la LLA a través de las redes sociales @lla en Twitter y @lolesportsla en Instagram y Facebook. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.