Gaming

Este fin de semana comienza la temporada de Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends

Los ocho mejores equipos de la región se enfrentarán a partir de este sábado 20 de junio desde las 14:00 PE – CO, 15:00 hrs (MX), 16:00 CL y 17:00 AR.

Este fin de semana vuelve la competencia de esports más importante de la región, la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA). El torneo que enfrenta a los ocho mejores equipos de América Latina vuelve con la misma emoción de siempre y con el mismo formato de la temporada anterior – online -, a modo de resguardar la integridad de jugadores, fanáticos y staff. 

“Asumimos el reto de mantener la competencia online y cerrar el estadio, nos hemos adaptado y estamos ansiosos de compartir una nueva LLA, entretener a los fans en sus casas y que puedan vivir la pasión con la misma intensidad” apuntó Raúl Fernández, Gerente General de Riot Games para América Latina. 

Pese a lo anterior, la emoción de la primera fecha de la LLA no dejará a nadie indiferente, ya que abren la competición las dos escuadras finalistas del apertura 2020: All Knights vs Isurus Gaming. Un encuentro que promete y presenta a los equipos con el más alto nivel del continente, y que en la temporada pasada los fanáticos pudieron apreciar en cinco partidas de infarto. Los tiburones quieren cobrar revancha del último duelo, instancia en que los caballeros se quedaron con la copa en una de las finales más vistas de los últimos años. Sin duda, será uno de los principales encuentros de esta inauguración de temporada y un gran espectáculo para los fans. 

Asimismo, y en la otra vereda; Furious Gaming y XTEN Esports buscarán mejorar los rendimientos de la temporada anterior y aseguran darlo todo en la Grieta del Invocador. La calavera presenta cambios importantes en su roster y promete dejar en el pasado el último lugar obtenido en la temporada de apertura. 

Sin muchos cambios, Gillette Infinity Esports y Rainbow 7 irán por victorias frente a Pixel y a Azules Esports, dos equipos de rendimiento irregular en la primera mitad del año. R7, estrena el carril central con Aloned, que llega en un buen nivel desde Brasil y deja a Leza como tirador en el carril inferior. Por su parte, el equipo del infinito confiará en el equipo conformado para la temporada de apertura y buscarán quedarse con la copa de la mano de Withelotus, Cotopaco, SolidSnake y compañía. 

Finalmente, Azules Esports se reforzó con Xypherz que llega desde Furious Gaming y Tyr que asciende desde la División de Honor y registra pasos por el Cream Real Betis. Pixel Esports Club deja a Kindless en el camino y da paso como tirador a Gavotto, mientras que CreCre toma el rol de soporte en reemplazo de MadBlade. Ambas escuadras pretenden dar batalla con nuevos nombre en la grieta y sorprender a los equipos que lideraron la LLA apertura 2020.

La Liga Latinoamérica Clausura de League of Legends vuelve para entregar el mejor espectáculo de Esports a nivel regional y será transmitida por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos a partir del 20 de junio desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.