Temas interesantes

Este es el momento para adquirir nuevas habilidades de automatización inteligente

Automation Anywhere comparte consejos útiles para aprender programación de manera virtual

El crecimiento de la automatización inteligente en todas las industrias y roles de trabajo está cambiando radicalmente la fuerza laboral global, sin duda que para mantenerse a la vanguardia y en alta competencia, es imprescindible disponer de recursos y aprender nuevas habilidades.

De acuerdo con un estudio de IBM de 2019, “a medida que las plataformas de negocios maduren y las compañías continúen introduciendo nuevos flujos de trabajo inteligentes para tener éxito en esas plataformas, la necesidad de re-capacitación continua será primordial para seguir siendo competitivos. Los ejecutivos reconocen que los avances en la automatización inteligente traerán múltiples beneficios. Al mismo tiempo, también se dan cuenta de que millones de trabajadores pueden requerir una nueva capacitación”.

Como resultado, será vital para las organizaciones capacitar a sus empleados para colaborar efectivamente con las nuevas tecnologías. Las tendencias en los empleos emergentes muestran el crecimiento explosivo de los roles en la automatización y resaltan las brechas de habilidades que existen en todas las industrias en todo el mundo. No hay mejor momento para considerar aprender nuevas habilidades para apoyar el crecimiento de su carrera y la transformación digital de su organización.

¿Dónde puedes obtener habilidades de automatización inteligente?

Una de las plataformas es Automation Anywhere University (AAU), la plataforma de aprendizaje de RPA más grande del mundo, que ha simplificado el aprendizaje en RPA y automatización, con el aprendizaje en cualquier momento y en cualquier lugar. Cuenta con módulos gratuitos desde eLearning hasta senderos integrales de aprendizaje basados ​​en roles, además, se tiene acceso gratuito a una vasta biblioteca de cursos en línea y virtuales que conducen a la certificación de RPA en todos los niveles.

Estas sesiones de capacitaciones ofrecen experiencias de aprendizaje inmersivas, interactivas y prácticas y están dirigidas por sus expertos en capacitación; el primer paso es registrarse para crear tu cuenta en Automation Anywhere University e iniciar sesión en la biblioteca de aprendizaje electrónico. Si eres nuevo en RPA, querrás comenzar con el curso introductorio de una hora, Hola A2019 Bot.

Para ver todos los cursos en línea disponibles, visita la página de cursos de AAU, puedes buscar por idioma, nivel o función, e inscribirte fácilmente en los cursos que te interesan. También puedes participar uniéndote a nuestra comunidad interactiva, A-People, para colaborar con tus compañeros de RPA, hacer preguntas, compartir conocimientos y discutir las mejores prácticas.

El futuro del trabajo es ahora, este es un buen momento para comenzar a aprender nuevas habilidades que impulsen a un futuro mejor.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.