Productos

Este domingo sorprende a papá con un gran regalo y un nuevo recuerdo

A lo largo de nuestras vidas vamos coleccionando recuerdos que nos hacen sentir felices y nos roban una sonrisa cada que nuestra mente vuela a ellos. ¿Cuántos de estos recuerdos no los hemos vivido con nuestro papá? ¿Tienes alguno que te haga sentir en casa cada que cierras los ojos y piensas en él? Es te día del padre es el momento ideal para reconectar con ellos y hacer nuevos en compañía de papá y el mejor regalo.

Si tu recuerdo favorito con tu papá tiene que ver con un campamento que hicieron juntos, es hora de repetirlo. Organiza una escapada a una zona de acampar cercana a la ciudad y llévalo a celebrar el día del padre debajo de un cielo despejado y lleno de estrellas. No olvides armar una playlist con sus canciones de campamento favoritas y llevar una Onyx Studio 5, pues con su batería con duración de hasta ocho horas, no tendrás que preocuparte más que de hacer memorias nuevas en medio del bosque.

Si tienes un papá amante del cine, seguro que uno de los mejores recuerdos con él es la primera vez que te llevo a ver una película. ¿Cómo revivir este recuerdo? ¡Fácil! Arma su hogar con un equipo de sonido con calidad teatral como Enchant 1300 y renta esa película que te trae el recuerdo más feliz con papá. Mejor aún, si tú ya eres papá, este día del padre puedes iniciar una nueva tradición en casa y celebrar doble con palomitas, su película favorita y el mejor sonido.

¿Cuál es el desayuno de domingo estrella de tu papá? Si eres de los afortunados de tener un papá que es un crack en la cocina y cuando eras niño no podías esperar al fin de semana para desayunar sus famosos waffles o hot cakes, seguro viviste los mejores momentos a su lado en la cocina. Si es el caso, papá merece que lo consientas este domingo 16 de junio con un buen desayuno casero. ¿No te sabes la receta? Eso no es problema, estrena una Allure y pídele a Alexa que te diga el paso a paso del mejor desayuno del día del padre.

¿Tu mejor recuerdo es ver a tus papás bailar su canción juntos en la sala? O quizá tu papá es de los que hace un performance completo con su banda favorita de rock para entretener a toda la familia. Es hora de hacer un upgrade a su sistema de audio en el hogar. Regálale una Citation 300 y una Citation 500, colócalas en habitaciones diferentes, de esta forma papá podrá conectarlas y hacer que la música lo siga mientras saca sus mejores pasos de baile por toda la casa.

Y tú, ¿ya estás listo para revivir tus momentos más felices con papá?

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.