¡Este día del padre, regálale educación!

La educación en línea es una gran herramienta para que papá pueda acceder a una mejor situación económica, mientras aprende en su tiempo libre.

Nunca es tarde para mejorar el uso de la tecnología y adquirir nuevos conocimientos. 

50% de descuento si lo pagas antes del 20 de julio de 2021

Ciudad de México a 18 de junio de 2021- Global Open University (GOU) ofrece una alternativa que permite estudiar sin necesidad de sacrificar otras actividades de tu día. A través de su plataforma, GOU pone a disposición de todo el público una amplia variedad de diplomados con certificados europeos en línea que empiezan el 20 de septiembre de 2021.

Todos los padres que han dado su máximo esfuerzo para lograr todas sus metas, merecen un reconocimiento, es por eso que GOU ofrecerá hasta el 20 de julio, descuentos del 50% en sus 10 diplomados, validados  y certificados por: 

Universidad Europea Miguel de Cervantes: 

  1. Análisis de materiales educativos con perspectiva de género y diversidad 
  2. Empoderamiento de la imagen de la mujer 
  3. Evolución de la sexualidad y relaciones de género en México

Universidad Pontificia de Salamanca: 

  1. Compliance empresarial 
  2. Mediación y resolución extrajudicial de conflictos –  
  3. Cambio educativo: de los contenidos a las competencias 
  4. Mercadotecnia digital aplicada B2B y B2C 
  5. Programación en Python con aplicación al análisis de datos 
  6. Hacking ético y pentesting 
  7. Comercio Internacional

Para poder acceder a los diplomados, es necesario entrar a https://www.globalopenuniversity.mx/ seleccionar el título de tu predilección, ingresar a su enlace, registrar tus datos personales y selecciona tu forma de pago. Un agente GOU se pondrá en contacto.

Actualmente, son pocas las universidades e instituciones en México que poseen un plan integral de educación digital, que impulse y acompañe el desarrollo de talento. Una de ellas es Global Open University, con altos estándares de calidad, como los compartidos por el Espacio Europeo de Educación Superior (ESG) y del Espacio Iberoamericano de Aseguramiento de la calidad en la Educación Superior (SIACES).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.