Noticias

Este Día del Niño, revive al artista que llevas dentro

Seguro que uno de tus primeros sueños cuando eras niño fue ser doctor, maestro, hacerte famoso pisando el espacio exterior, o estar arriba de un escenario o por qué no, exhibiendo tu mejor pintura. Si tu sueño fue el último mencionado, quizá te gustaría saber que no todo está perdido aún.

Y es que ahora que todos estamos envueltos en un mundo tan ajetreado, las herramientas que nos facilitan cosas tan básicas como dibujar son de gran valor. ¿Pero qué pasaría si esos trazos se pudieran llevar a un nuevo nivel?

Seguro ya has escuchado de Paint, ¿pero conoces su versión 3D? Ahora el famoso programa que toda computadora con Windows 10 tiene a su alcance, convierte simples líneas o dibujos en diseños de alta calidad en 3D. Además, es tan amigable e intuitivo, que hasta los más pequeños lo pueden usar, ya que pueden tomar un dibujo que hayan trazado previamente y usarlo con magníficas texturas en 3D.

Y si quieres que tus dibujos cobren vida…

Ahora que tus diseños están armados, sería buena idea que cobraran vida, y con Mixed Reality Viewer de Windows ya es posible, pues gracias a su completa compatibilidad con Paint 3D, podrás mostrar todas tus creaciones sobre cualquier superficie, ya sea sobre tu hombro, una mesa o en la sala de juntas. Bastará con que importes tu diseño de Paint a la interfaz y la coloques con un clic usando la cámara de tu dispositivo.

También podrás ajustar tamaños, posiciones e incluso la iluminación para que tu diseño se vea genial durante una presentación o al momento de exponer tus ideas con los compañeros de trabajo. ¡Las posibilidades que hay entre estas dos herramientas son infinitas!

Comparte tus creaciones con Remix 3D

Como todo buen artista, tus creaciones son dignas de compartirse con el mundo y por esto, tus creaciones en Paint 3D las podrás compartir mediante la plataforma Remix 3D, en donde millones de usuarios suben sus diseños para que cualquiera los pueda usar y crear nuevos mundos, hacer presentaciones e incluso diseñar el nuevo interior de tu casa. Remix 3D es la ventana a nuevas ideas, conceptos y moldes que pueden servirte en cualquier momento.

Tener una herramienta de trabajo con estas características es un plus en cualquier ámbito, pues permite desarrollar tus ideas y llevarlas a niveles insospechados que, a su vez, se visualizan en proyectos que los demás pueden ver.

Así que ya no hay pretexto, este Día del Niño, vuelve tus sueños realidad y siéntete de nuevo como todo un artista con Paint 3D, Mixed Reality y Remix 3D.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.