Noticias

Este Día de las Madres, obsequia los mejores regalos tecnológicos de la mano de HP Inc.

HP Inc. te presenta las opciones de regalo más innovadoras para este día tan importante

Nos encontramos en el mes del Día de las Madres, y con ello, se presenta la oportunidad perfecta para sorprender a las mamás con regalos únicos y, sobre todo, útiles. Hoy en día, la tecnología es parte fundamental de nuestras vidas y es un aliado clave para las mamás multifacéticas. Ya sea en su rol en la oficina, en la escuela de sus hijos o en el hogar, las soluciones tecnológicas están hechas para hacer de su vida más fácil.
Por ello, HP Inc. te presenta la siguiente lista de equipos de cómputo y de impresión que, sin duda, harán que sus días sean más prácticos.
Impresora Todo-En-Uno HP DeskJet Ink Advantage 378: Catalogada como la impresora Todo-en-uno más pequeña del mundo, es uno de los equipos favoritos de los usuarios que buscan toda la potencia necesaria sin ocupar mucho espacio. Esta impresora es muy útil para las mamás, ya que con ella pueden imprimir, escanear y copiar sus documentos y las tareas de sus hijos desde cualquier dispositivo gracias a la aplicación HP Smart. Otra de las características más llamativas de estas impresoras es que se encuentra disponible en color verde, azul y rosa.
Notebook HP Envy 13-ah0002la: Esta laptop es perfecta para las mamás que buscan un equipo poderoso que sea lo suficientemente portátil como para llevarlo a todas partes. Integrada con un procesador Intel Core i de 8ª generación y una batería con hasta 14 horas de autonomía, Envy es ideal para lograr las tareas más demandantes. Adicionalmente, cuenta con un diseño elegante y ligero para utilizarla en la oficina, el hogar o de viaje.
Notebook HP Spectre x360 13-ae003la: Una laptop que nuevamente busca implementar todo el poder computacional en un diseño liviano y portátil. La Spectre x360 cuenta con una batería de hasta 16 horas de autonomía y sistema de carga rápida para que las mamás no tengan que preocuparse por conectar su computadora en todas partes. Además, dicho equipo cuenta con un procesador Intel Core i 8ª generación y una espectacular resolución 4K para disfrutar cada detalle en alta calidad.
Notebook HP Pavilion x360 14-cd0004la: Gracias a su diseño ultraligero, esta notebook es perfecta para las mamás que quieren crear, conectarse y compartir su trabajo de una manera diferente. La Pavilion x360 cuenta con una bisagra resistente de 360° para que pueda convertirse en fácilmente en una tableta para tomar notas y dibujar de manera tan natural como si estuvieras utilizando pluma y papel. De igual manera, un procesador Dual-Core Intel Core i3 de última generación permitirá que las mamás puedan realizar las tareas más exigentes con fluidez.
Todo-en-Uno HP Pavilion 24-R019la: La Todo-en-Uno HP Pavilion 24-R019la es una excelente aliada para aquellas mamás que quieren una PC poderosa con un diseño sumamente moderno. Con el último procesador AMD A12 y 1 TB de almacenamiento, esta PC responde rápidamente a todas las tareas del día a día. Asimismo, esta PC es una increíble opción para las mamás que quieren disfrutar sus películas y series favoritas de la mejor manera gracias a una pantalla FHD IPS de borde a borde y altavoces recubiertos con tela, optimizados por B&O PLAY.
Así que ahora ya lo sabes, esto es solo una muestra de cómo la tecnología que ofrece HP puede hacer de la vida cotidiana de las mamás una jornada más sencilla, práctica y rápida. Ya sea para enviar correos electrónicos, hacer trámites en línea, imprimir la tarea de los niños, o solo divertirse, el objetivo es que sigan reinventándose y obteniendo el mejor provecho de las soluciones que HP tiene para las mujeres actuales.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.