Redes Sociales

Este año TikTok debutará en la Marcha del Orgullo 2022

Uno de los momentos más esperados del mes de junio sin duda es la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, pues no solo es llenar de historias, luchas y colores la Ciudad de México, sino que va más allá al buscar que cada vez más miembros de la comunidad se sumen y levanten la voz para celebrar la diversidad.

Ese será el principal objetivo de TikTok, pues en su gran debut en la Marcha del Orgullo, la plataforma se ha convertido en el aliado principal de este año, reforzando su objetivo de mantenerse como un lugar inclusivo y seguro para todas las personas. Esto será un parteaguas para seguir marcando una diferencia en la defensa de los derechos de la comunidad que siempre ha apoyado y continuar con la construcción de un espacio en el que las personas pueden ayudarse y ser escuchadas.

Además, si no puedes acudir a la marcha, TikTok continuará con sus actividades dentro de la plataforma, invitando a todos los usuarios a llenarla con los colores del orgullo para mostrar su apoyo desde la aplicación y así formar una bandera gigante que traspase las barreras y el mensaje llegue a cada uno de los miembros de la comunidad para empoderarlos y mostrar con mucho orgullo quiénes son por dentro y por fuera.

El camión de TikTok estará conformado por creadores de contenido, quienes se encargarán de manera exclusiva de encender el ambiente con alegría y entusiasmo todo el recorrido. Algunos de ellos serán Kunno, Pablo Chagra, Daniela Rodríguez, Jezzzini,Haddasah Tirosh, Christian Hernández, entre otros, que estarán muy cerca de la comunidad y podrán vivir juntos esta experiencia. 

¡Eso no es todo! La Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ no sería lo mismo sin música, con la gran sorpresa que TikTok tendrá performance exclusivos en su carro alegórico a cargo de sus invitados especiales, los cantantes de renombre internacional Danna Paola y Mario Bautista, que deleitarán a todos los asistentes con sus más grandes éxitos como Oye Pablo, Mala Fama, Baby Girl, Brindo y mucho más desde su contingente.

Además, a través de su campaña durante este mes,Juntxs, más orgullo, TikTok estará impulsando una serie de actividades especiales dentro de la plataforma, tales como GRWM con creadores, efectos, donaciones y lives educativos con personas expertas y aliados de la comunidad con el fin de unirnos y seguir creando una red de apoyo para todas las personas de la comunidad.

No olvides que la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ se llevará a cabo el próximo 25 de junio a partir de las 12:00pm MX, desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo Capitalino para después disfrutar del gran concierto, donde se destacará otro gran talento nativo de la plataforma, Leon Leiden.

Los usuarios de la plataforma tendrán un lugar privilegiado durante el concierto, pues Pablo Chagra estará en el backstage transmitiendo en vivo desde el perfil oficial @tiktok_español para que no se pierdan ningún detalle. Así que prepara tus lentes, bloqueador, agua para todo el día, pero sobre todo, todas las ganas para celebrar la diversidad e inclusión junto a TikTok mientras te diviertes a lo grande todo el día.

Comparte y sé parte de los Lives durante toda la marcha, así como de las actividades especiales de la plataforma de uno de los eventos más importantes de la comunidad LGBTTTIQ+  a través del #LibreDeSer y de su cuenta oficial @tiktok_español.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.