Apps

Este 2021 lánzate a probar nuevas comidas y platos

Año nuevo vida nueva, y en este caso lo que toca es empezar a utilizar aplicaciones delivery para hacer que nuestra vida sea más sencilla y para descubrir nuevos platos.

Muchos consumidores ya utilizan de forma asidua estas aplicaciones y los resultados son muy satisfactorios. Según la fuente Statista Digital Market Outlook países como Colombia o Chile facturaron 290,5 y 172,9 millones de dólares respectivamente en pedidos de comida para llevar en el año 2019, y todos los datos apuntan a que se trata de una tendencia al alza.

Entre las apps más conocidas, la de Pedidos Ya, que trabaja además de los países citados en Argentina, Paraguay, Uruguay, Panamá, Bolivia, República Dominicana y por supuesto, Venezuela.

La gran virtud de esta app es la de ofrecer en su catálogo una gran selección no solo de restaurantes, sino también de negocios comerciales disponibles para entrega a domicilio, permitiendo así que sus clientes puedan elegir entre sus restaurantes favoritos de toda la vida y que además cuenten también con la posibilidad de descubrir nuevos platos que jamás se les habrían ocurrido. A continuación, te mostramos algunos ejemplos de los secretos gastronómicos que esconden las grandes apps de comida a domicilio

Todo lo que podemos encontrar en las apps de comida para llevar

En este 2021 debemos atrevernos con:

Platos de países vecinos, a cualquier hora del día y en cualquier lugar

Lo primero que tenemos que tener claro es la apertura al mundo que supone utilizar una app de comida para llevar. Si estamos en Venezuela podremos comer platos típicos de países vecinos como las arepas o la picada colombiana. Restaurantes como Pica Piedra ofrecen una selección variada de arepas y sándwiches para disfrutar en cualquier momento, pues no olvidemos que podemos pedir comida para llevar incluso a nuestro puesto de trabajo.

Si queremos viajar un poco más lejos podemos pedir también restaurantes que ofrezcan los intensos sabores de México o Perú. Platos como los tacos o el ceviche no dejan de estar presentes en la selección de restaurantes disponibles en las apps de delivery.

Todo tipo de platos de países lejanos

Y, si queremos viajar culinariamente mucho más lejos, desde casa podremos desplazarnos hasta países como Italia y degustar deliciosas pizzas en el restaurante Nonna Bella, en La Risotteria o en DaDino. Además, para terminar con esta degustación, por raro que parezca también es posible pedir helados para llevar que vendrán directamente desde heladerías como Dolce Fredo o Gelato e Caffe situadas en Venezuela.

Pequeñas delicias de países muy muy lejanos

La comida asiática no se queda atrás y también está muy presente entre los pedidos favoritos de los clientes de apps de comida a domicilio. El sushi y los noodles son a día de hoy, platos extremadamente populares que han atravesado todas las fronteras para llegar hasta nuestros hogares. Si aún no los hemos probado, debemos hacerles un hueco en nuestras cenas.

Y es que, como hemos comprobado, pedir comida para llevar tan solo ofrece ventajas que, por un lado, vienen de la mano de la calidad del servicio de entrega a domicilio y por otro, de la cantidad de nuevos platos y recetas que podemos probar en la comodidad de nuestras casas. La realidad es que, por suerte o por desgracia, este año 2021 se plantea como un buen año para comenzar a disfrutar de la mejor comida a domicilio.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.