Productos

Esta temporada de premios, Huawei presenta a sus ganadores

Para los amantes del buen cine y el entretenimiento, la temporada de premios les resulta tan emocionante como las películas y programas que la protagonizan. Sin importar la ceremonia, cada una tiene como objetivo celebrar los mejor del séptimo arte y las series de televisión que cautivan al espectador temporada tras temporada. De igual manera, los amantes de la moda y el estilo aprovechan para descubrir las nuevas tendencias mientras sus celebridades favoritas desfilan en la alfombra roja.

Sin importar qué aspecto resulte más atractivo de la temporada de premios, la tecnología se ha vuelto un medio para disfrutar no solo de una buena película o serie de televisión, sino también para vivir experiencias únicas y memorables a sus consumidores. Es por ello que Huawei presenta a sus ganadores a la “Mejor Experiencia de Usuario”.

“Mejor experiencia de video”

HUAWEI nova 10 SE, la serie HUAWEI nova siempre ha sido aclamada por su formidable tecnología de fotografía móvil, y el HUAWEI nova 10 SE continúa con este legado gracias a su sistema de imagen de 108MP. Este smartphone admite el cambio perfecto entre las cámaras delantera y trasera, para garantizar que las secuencias no se interrumpan y que todo se grabe en un único archivo de video, lo que facilita la creación y el uso compartido de contenidos. El video Doble Vista permite grabar escenas con pantalla dividida y capturar tu propia reacción mientras la escena se desarrolla: dos perspectivas al mismo tiempo. Por lo tanto, este dispositivo se vuelve ideal para los creadores de contenido que quieren compartir con sus seguidores los mejor de las ceremonias de premiación en tiempo real. 

“Mejor Experiencia Fotográfica”

HUAWEI Mate 50 Pro, los teléfonos de la serie HUAWEI Mate 50 Pro cuentan con una vanguardista cámara XMAGE de Ultra Apertura con una apertura física ajustable de 10 tamaños, que incorpora avances clave en el sistema óptico, la estructura mecánica, la tecnología de imagen y el procesamiento de imágenes. El diafragma inteligente se ajusta para adecuar el tamaño del diafragma a la escena y al escenario de disparo identificado en el modo automático. El cambio al modo Profesional permite ajustar manualmente la profundidad de campo y el grado de desenfoque.

“Mejor Experiencia Musical”

HUAWEI FreeBuds 5i, si eres de aquellos que viven lo mejor de la vida y el arte a través de la música, con estos audífonos True Wireless Stereo (TWS), los amantes del cine podrán disfrutar la banda sonora y las canciones originales de cada una de las películas nominadas. Este dispositivo ofrece a los usuarios una experiencia musical de alta resolución, debido a certificación Hi-Res Audio Wireless (Hi-Res). De igual manera, ofrecen efectos Multi-EQ, que permiten ajustar libremente los efectos de audio para que cada canción se escuche de forma impecable, a la par que ofrece una experiencia auditiva personalizada.

“Mejor Experiencia Fashionista”

HUAWEI WATCH GT Cyber, si la parte que más disfrutas de la temporada de premios es la alfombra roja, Huawei ofrece una nueva experiencia de uso con un smartwatch versátil que integra lo mejor de la tecnología y el diseño al ser el primer dispositivo con caja de reloj desmontable del sector con la tecnología Smart Movement, y está pensado para satisfacer las necesidades en múltiples escenarios de los usuarios jóvenes y su deseo de expresarse a través de la moda. Las carcasas del HUAWEI WATCH GT Cyber están disponibles en tres colecciones: Urban Edition, Sport Edition y Elegant Edition[1]. De igual forma, las correas de las tres colecciones están hechas de un nuevo material de caucho de alto rendimiento, que es resistente a la tracción y al desgaste, y tiene un tacto delicado y suave, haciendo que la experiencia de uso sea muy cómoda.

“Mejor Experiencia Familiar”

HUAWEI MatePad SE, equipada con una pantallaFullView de 10.4 pulgadas con resolución 2K y tecnología que filtra la luz de la pantalla, esta tableta ofrece una experiencia visual más inmersiva, a la par que cuida la salud ocular de los usuarios. Además, esta la tableta está equipada con un par de altavoces potenciados por HUAWEI Histen 8.0, que ajusta el sonido según la frecuencia y el volumen para que puedas disfrutar de los mejores efectos de sonido.  Por lo tanto, se vuelve el dispositivo ideal si te perdiste la transmisión en vivo o si solo quieres revivir los mejores momentos de cada una de las ceremonias y alfombras rojas de este año, todo, desde la comodidad de tu hogar.

“Mejor Experiencia Audiovisual”

HUAWEI MateBook 16s, si eres de los que disfruta del trabajo y el buen cine,Huawei tiene para ti la laptop más poderosa de la serie MateBook. Provista con el procesador más potente hasta la fecha, el Intel® Core™ de 12ª generación, y con una pantalla de 16 pulgadas, esta laptop es el complemento perfecto para quienes no solo buscan una herramienta de trabajo poderosa, sino también una que les permita disfrutar de su tiempo libre viendo cada una de las películas más aclamadas por la crítica en esta temporada de premios.


[1] Los colores de la Elegant Edition solo están disponibles como fundas adicionales en algunas regiones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.