Esta semana se celebra el Logitech G Challenge 2019

El Logitech G Challenge 2019 tendrá a Cherrigan como su host, mientras que entre los casters se encuentran Fonso CN, Ricky Rincón, Lena Brinter, Shinjo, Abdiel e Tyrone y Alan Q.

El día del evento se podrá vivir un showmatch de League of Legends entre TSM Academy y Gillette Infinity Esports.

Ya falta menos de una semana para que el público mexicano pueda vivir la adrenalina de las finales presenciales del evento Logitech G Challenge 2019, que organizan Logitech G y la Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO), mismas que se realizará en el Foro Corona este sábado 26 de octubre a partir de las 9:00 de la mañana.

Dichas finales contarán con la conducción de Hanna Wotton, “Cherrigan”, quién estará animando la competencia entre partidas. Asimismo, los asistentes podrán ver personalmente a los casters de sus videojuegos favoritos, entre los que estarán: Fonso CN haciendo mancuerna con Ricky Rincón en Gran Turismo, Lena Brinter acompañada de Shinjo para Counter Strike: Global Offensive, así como Abdiel Tyrone y Alan Q en League of Legends.

En cada juego se enfrentarán los equipos que gracias a su desempeño aseguraron su lugar en el Logitech G Challenge. De esta manera, en Gran Turismo veremos pisar el acelerador a GTMX-kaiser (México), Bruzzi (Brasil), Car_McQueen (Argentina) y a TSA_Maykol-219 (Colombia)  quienes se enfrentarán cara a cara en la gran final.

A diferencia de Gran Turismo, League of Legends y  Counter Strike: Global Offensive, aún están por definir a sus finalistas, quienes se medirán el próximo viernes 25 de octubre, a puerta cerrada en el mismo recinto. Es importante resaltar que todos los juegos cuentan con equipos mexicanos que se enfrentarán para buscar la victoria, como Cream Esports en League of Legends y en CS: GO Altima.

Los interesados en seguir el desarrollo del torneo podrán hacerlo a través del canal oficial de Twitch.tv de la LVP México y twitch.tv/logitechg

Otro de los momentos más esperados es el showmatch que se llevará a cabo en el escenario principal, donde TSM Academy, primer lugar en los playoffs de primavera de la NA Academy League, y Gillette Infinity Esports se medirán en una partida de League of Legends.

Además, se contará con un Meet & Greet en el estarán Creador150, WhySoSara, Bean3r, XChronofox, El Pister, EpsylonCat, SKY, jugador de XTEN Esports y uno de los mejores de League of Legends a nivel mundial, con quienes los asistentes podrán tomarse fotos y convivir durante el evento.

También se realizarán dinámicas en cada uno de los stands, donde los asistentes podrán llevarse diversos premios, así como disfrutar de partidas casuales de Gran Turismo, League of Legends y Counter-Strike: Global Offensive.

Los boletos para asistir al evento se encuentran disponibles a través de Stubhub  a un costo de 200 pesos donde los asistentes recibirán un kit de bienvenida al inicio del evento.

Deja un comentario