Noticias

Esta es tu última oportunidad para aprovechar los descuentos del Huawei Hot Sale

Este 1° de junio es el último día para que los fanáticos de la tecnología aprovechen los descuentos que Huawei está brindando en Huawei Store en línea, como parte de la venta por internet más grande de México, y contar con el ecosistema de vanguardia que caracteriza a la marca.

Los usuarios aún pueden adquirir smartphones de la gama más alta que existe en el mercado con un 20% de descuento, como son HUAWEI P40 Pro, Mate 30 Pro, HUAWEI P30 Pro y HUAWEI P30.

En cuanto a weareables, en la compra de cualquier smartwatch en la tienda podrás obtener un 20% de descuento. Además, el reloj GT2 42mm color Oro para mujer ya cuenta con un 40% de descuento e incluye como regalo los audífonos Freebuds 3 color rojo.

Y para el regreso a clases, los estudiantes, al comprar la computadora portátil Matebook D14 obtendrán como regalo una funda diseñada por Pineda Covalin.

Por otro lado, al adquirir una Matepad T8, te llevas gratis unos audífonos Freebuds 3 con un precio de $1,699 pesos MXN.

También seguirán vigentes las promociones de Flash Deal, Lucky Bag y Lucky Draw, donde podrás conseguir productos gratis como una Band 4, un smartphone Y9 Prime, una tablet Matepad Pro, y otros muchos dispositivos cuyo valor oscila entre un precio de $999 y 12,999 pesos MXN.

Por si fuera poco, cabe mencionar que la Huawei Store en línea (https://shop.huawei.com/mx/hotsale-2020.html) cuenta hasta con 18 meses sin intereses con tarjetas participantes.

(*) Todos los productos son sujetos a disponibilidad de la tienda.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.