Gaming

Esports summit by Gaming Partners, el encuentro de negocios que te acerca a los Esports

  • El próximo 4 y 5 de marzo se llevará a cabo de manera virtual el encuentro de negocios Esports Summit by Gaming Partners. 
  • Contarán con ponentes mexicanos e internacionales, que han forjado una carrera dentro de la industria, quienes también compartirán con los asistentes su conocimiento. 

Como parte de las iniciativas de la empresa Gaming Partners, expertos en gaming marketing, se llevará a cabo el Esports Summit, un encuentro de negocios que está dirigido a los profesionales de mercadotecnia, publicidad y estrategas de marcas interesadas en sumergirse en el mundo de los Esports. 

Lo Esports son un fenómeno que lleva más de cuatro décadas forjando una comunidad de jugadores, aficionados, medios y patrocinadores que lo han conducido a convertirse en una industria millonaria, pero es en la actualidad que están viviendo su mejor momento en términos de notoriedad, inversión y seguidores, gracias también a la expansión de internet y las nuevas tecnologías y plataformas.

En los Esports no solo están implicados los jugadores profesionales, sino también los millones de fans de los videojuegos y los que siguen la competencia desde casa.

Motivados por hacer crecer cada vez más esta industria, de manera virtual se llevarán a cabo 6 paneles divididos entre el 4 y 5 de marzo; las personas que quieran participar podrán registrarse de manera gratuita en el sitio de Esports Summit by Gaming Partners: www.esports-summit.lat

Las conferencias abordarán temas como la importancia de generar un retorno de inversión a la hora de invertir en Esports y cómo calcularlo, cómo invertir y ganar con Esports, cuál es el panorama actual de los Esports en Latinoamérica, e incluso los especialistas analizarán los videojuegos que son clasificados para competir. 

            “Es importante empaparse de información y adentrarse en la industria de los Esports desde ahora. A pesar de que el reciente crecimiento que tuvo el sector de los videojuegos a nivel mundial fue debido a la pandemia, hay estudios que demuestran que esta industria seguirá creciendo incluso después del confinamiento” dijo Jorge Lizárraga CEO de Gaming Partners. 

La mejor vía para estar al tanto de las actualizaciones de Esports Summit es haciendo el registro en la página oficial, vía email es donde se darán a conocer los nombres de los ponentes y los enlaces de acceso. 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.