Gaming

ESPORTS MX, campeón del último torneo del Circuito Free Fire México

Ya están definidos los 24 equipos que clasificaron a las finales del Circuito Free Fire México, que organizan Garena y LVP (Grupo MEDIAPRO)
16 de los 24 equipos buscarán su pase a la Free Fire League
Sábado 17 y domingo 18 de agosto a las 19:00 horas, se transmitirán las finales del Circuito Free Fire México, mediante los canales oficiales de LVP México: twitch.tv/lvpmex, facebook.com/LVPmex y youtube.com/lvpmex

Tras un mes de competencia y tres torneos puntuables, ha concluido la primera fase del Circuito Free Fire México que organizan Garena y Liga de Videojuegos Profesional (Grupo MEDIAPRO). Para este último, ESPORTS MX se ubicó en la primera posición y con ello, se anotó 4400 puntos. Factor que, junto a su participación en el primer torneo, lo pone en la lista de 24 clasificados.
Junto a dicha escuadra se encuentran Estorm B y KGS, quienes recibieron 3200 y 2200 puntos respectivamente. De esta manera, estos tres equipos conformaron el podio del último #CircuitoFreeFire de entre 12,111 participantes que distribuidos en 434 escuadras, cerraron de la mejor manera esta competencia.

Debido a que 16 de los 24 equipos pasarán a la Free Fire League, se decidió hacer una modificación de formato del Circuito Free Fire México, donde en lugar de pasar a la fase de playoffs, los 24 jugarán directamente las finales. De esta manera, se jugarán 2 finales al mejor de 5, en la que participarán 12 equipos por cada una. Quienes logren posicionarse en el top 8 de su respectiva serie, serán parte de los 16 que clasifiquen a la Free Fire League NA.

Ahora, importantes organizaciones como “Los Hijos del Mayo” (adquirida por Estral E-Sports) y Anáhuac Esports White, quienes se coronaron en el torneo 1 y 2 respectivamente, junto a algunas otras como ACE 1 y ESTORM B esperan con ansias el 17 y 18 de agosto, fechas en las que pelearán por un cupo en la liga y así, tener la posibilidad de clasificar a la Free Fire World Cup.

A lo largo de los tres circuitos, se inscribieron un total de 52,079 jugadores a Arena GG que lograron integrar 1970 equipos.

No olvides seguir de cerca la transmisión de las finales de este Circuito mediante mediante los canales oficiales de LVP México: twitch.tv/lvpmex, facebook.com/LVPmex y youtube.com/lvpmex. Así como seguir las redes sociales de LVP México Twitter: @LVPmex, Facebook: LVP MX, así como las de Garena, Facebook: Garena Free Fire, Twitter: @freefirelatino, Instagram: freefirelatam, YouTube Garena Free Fire LATAM, Discord: freefirelatam para más detalles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.