Gaming

Esports Latam nos presenta la oportunidad de los deportes electrónicos

A unos días de que termine el 2021 nos dimos cita en Arena: The Place to Play para dos temas principalmente.

En primer lugar hablamos de Esports, su importancia y crecimiento en los últimos años y la participación que ha tenido Esports Latam, la unidad de Gaming Partners especializada en deportes electrónicos.

En esta cita pudimos conocer algunos de los datos más relevantes del crecimiento de la industria en México

Irving Velazquez, director de Esports Latam, nos comenta: “Nos sentimos muy entusiasmados de seguir construyendo relaciones a largo plazo con la comunidad de Esports y de renovar y continuar nuestra colaboración con las marcas que nos confían sus proyectos”.

Este fin de semana tendremos la conclusión de algunos de los proyectos más relevantes en Esports Latam que son: mañana sábado 11 de diciembre en formato híbrido la Gran Final de Rivals by Trident X, por un lado estaremos en presencial en Arena: The Place to Play Antara y de forma virtual en vivo en las redes sociales de Trident México y Rivals MX.

El domingo 12 de diciembre tendremos la Gran Final de La Liga Mexicana de Videojuegos dentro del contexto de nuestra plataforma presencial Esports Latam Fest, esto sucederá con el apoyo de Emperador, Helados Nestlé, Lenovo y Knorr al instante.

Y en segundo lugar en el marco del lanzamiento global de Halo Infinite Gaming Partners confirma alianza con Microsoft Estados Unidos para ser uno de los tournament operators oficiales el “Halo Championship Series” a nivel México y Latam.

“Estamos muy orgullosos y agradecidos de ser los tournament operators seleccionados para México y LATAM, esta alianza que nos coloca a la par de los mejores del mundo. Gracias a Microsoft y a 343 Industries. Después de 20 años en Gaming continuamos innovando y siendo punta de lanza en la industria.”, comenta Jorge Lizarraga – CEO de Gaming Partners.

El pasado 16 de noviembre Microsoft confirmó a través del blog de HCS a Gaming Partners como uno de los tournament operators oficiales del Halo Championship Series  de México y LATAM.  Eso le da a Gaming Partners un diferenciador importante dentro de la industria actual.

Halo Championship Series repartirá $3,000,000 de dólares en premios. Y este es el Roadmap de 2021-2022.

En este contexto, debemos afirmar que las competencias más serias y relevantes siguen llegando a México y quien mejor que que HCS para confirmarlo, seleccionando a los mejores a nivel mundial, se tendrán 17 transmisiones de la temporada y un evento local importante que cubre el aspecto regional, siendo el evento presencial en México.

De los 3 millones de dólares en premios a nivel mundial de la temporada, para México serán destinados $50,000 dólares esta temporada.

Es un honor para Gaming Partners formar parte del próximo capítulo de Halo Championship Series. La nueva era de está llegando y no te puedes perder todo lo relacionado en @HCS en Twitter y suscribirse al canal oficial de Halo Esports en YouTube .

La Halo Championship Series (HCS) es la principal serie de competición de Halo Esports. Las regiones que estarán en esta competencia son: América del Norte (EE. UU./ Canadá / Puerto Rico), México, Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Las transmisiones serán desde: Twitch (con Twitch Drops) y YouTube simultáneamente

Al formar parte de los operadores de torneos y esta alianza con Halo, Gaming Partners se consolida como un grande de esta industria en México.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.