Productos

Espacios limpios e impecables con Belkin

Hoy más que nunca mantener espacios limpios y organizados es algo prioritario tanto en casa como en el trabajo. Los cargadores inalámbricos de Belkin son la solución a esta necesidad, pues bastará con colocar el smartphone para comenzar a carga su batería y limpiar con un paño la base de carga para mantener la higiene, además que el escritorio o mesita lucirá impecable sin los estorbosos cables.

Con esta base de carga rápida inalámbrica, de hasta 10 vatios, siempre podrás cargar tus dispositivos inalámbricos con seguridad. Tan sencillo como colocar tu teléfono sobre la base para cargarlo rápida y fácilmente, sin preocuparte por los cables enredados y que dan mal aspecto.

Este cargador es compatible con cualquier teléfono con Qi. La base de carga inalámbrica ha sido diseñada para cargar smartphones de Apple y Samsung a la máxima velocidad posible, y suministrar 5 vatios para cualquier otro dispositivo habilitado con Qi. Incluso, carga sin quitar la funda ligeras de plástico de hasta 3 mm. Cuenta con luz led que indica que la carga se realiza con seguridad y correctamente.

Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™

Con este soporte no solo tendrás tu espacio impecable sino que tendrás una carga inalámbrica rápida diseñada para el uso diario con la versatilidad que brinda su diseño pues facilita la función del teléfono en cualquier orientación –horizontal o vertical-, perfecto para cargar mientras navegas por internet o ves videos.

El soporte de carga inalámbrica suministra hasta 10 vatios para dispositivos Apple y Samsung, así pasarás menos tiempo cargando tu teléfono o bien dejarlo sobre la base mientras ves tu contenido digital, tienes una video llamada sin tener que estar sosteniendo el teléfono.

El cargador de pared y cable incluidos, tanto de la base de carga como del soporte son compatibles con Quick Charge 3.0 y aseguran un suministro de corriente óptimo para tu cargador inalámbrico. También puedes usar el cargador de pared y el cable para cargar dispositivos compatibles con Quick Charge de 0 a 80 % en tan solo 35 minutos.

Precio y disponibilidad:

Los accesorios de carga de Belkin se encuentran disponibles iShop, Liverpool y Office Depot:

  • Base de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™ + cargador de pared QC 3.0 + cable tiene un precio sugerido de $899.00 pesos.
  • Soporte de carga inalámbrica de 10 W BOOST↑CHARGE™ de 10 W tiene un precio sugerido de $999.00 pesos

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.