Gaming

Eritra Jinx, la nueva voz de la División de Honor de League of Legends

Eritra Jinx acompañará a AlanQ y Abdiel Tyron en la fase de clausura de la División de Honor, que organiza LVP México (Grupo MEDIAPRO)

Ciudad de México, 4 de Junio de 2019. Liga de Videojuegos Profesional México (Grupo MEDIAPRO) anunció que Mónica “Eritra Jinx” Aviles será la nueva integrante de la mesa de casters, acompañando a los titulares AlanQ y Abdiel Tyron, en la temporada de clausura de la División de Honor de League of Legends # DDHLOL.

Eritra Jinx lleva más de 4 años formando parte de la comunidad gaming, pues desde 2015 se ha desempeñado como socia en la plataforma de streaming Twitch. Además, ha colaborado como streamer en diversos eventos de videojuegos como Campus Party 2018, Talent Land 2019 y Pringles Games Celebration, por tan sólo mencionar algunos.

Su contacto con League of Legends comenzó en 2014 cuando se convirtió en streamer oficial de 6Sense Esports, para posteriormente asistir como invitada especial del Circuito Nacional League of Legends, así como a la transmisión oficial de División de Honor, donde hizo vibrar las partidas de DDHLOL.

Semana a semana compartirá micrófono con Abdiel “Tyrone” Estrada y Alan “Alan Q” Quintana, quienes seguirán siendo los casters titulares de División de Honor tras ganarse el cariño de la gente en la fase de apertura de la máxima competencia nacional de League of Legends .

“Estoy muy emocionada de tomar esta oportunidad que me permitirá incursionar como caster y de seguir explorando diferentes ámbitos dentro de los esports, que son mi pasión desde hace muchos años. Me siento muy feliz de ser parte de algo tan importante como LVP, y me esforzaré mucho para seguirme superando profesionalmente día con día”, comentó Eritra.

Este trío de casters estarán conduciendo la transmisión de los encuentros todos los miércoles y jueves del 5 de junio al 25 de agosto de 19:00 a 23:00 horas (GMT-6) a través de Twitch: LVPmex.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.