Redes Sociales

¿Eres de los que pasa horas en TikTok?

Seamos sinceros, todos tenemos un video de TikTok que amamos. Ya sea un tutorial, videos de animalitos o una persona en su patineta, tomando jugo de arándano. Entrar a TikTok es como ingresar a otra dimensión, en la que, cuando menos te das cuenta ya pasó una hora y tú sigues en la misma posición. Si eres de estos, te traemos las mejores noticias.

A partir de hoy, Virgin Mobile incluirá megas exclusivos en su oferta de paquetes para uso exclusivo en TikTok, de manera temporal.

¿Ves? ¡Llegaron a salvarte!

Seguro te preguntas dónde podrás adquirir uno de estos paquetes. Muy sencillo. Están a la venta en cualquier canal digital y punto de venta físico. Tienen diferentes ofertas, ya sea de 500 Mb, 1.5 Gb y 2Gb megas en TikTok. Con la ayuda de Virgin Mobile, nada ni nadie te detendrá.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar de manera temporal los nuevos paquetes que incluyen megas en TikTok, de esta manera buscamos que todos nuestros usuarios estén conectados en cada momento y no dejen de compartir sus videos”, comentó Arturo García, director de mercadotecnia en Virgin Mobile.

Sigue los pasos de Virginio el unicornio y vuélvete viral. No pierdas ni un segundo de cada video en la cuenta oficial de Virgin Mobile @virginmobilemx, donde encontrarás tendencias increíbles de moda, comedia y comida deli.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.