Productos

Equipos para obtener etiquetas a color, rápidas y duraderas

Con los rápidos cambios y transiciones tecnológicas a las que nos enfrentamos actualmente, contar con equipos que proporcionen soluciones que cumplan con los retos actuales de un negocio y proporcionen eficacia, calidad y productividad, es vital. En cuanto a logística, existe una serie de retos que podemos atender mediante el uso de herramientas que ayuden a agilizar las operaciones con el fin de reducir errores que a veces representan costos muy altos.

Es sobre todo en escenarios de almacenamiento, creciente movilidad, exportación y en los que se requiere de aplicaciones urgentes, donde las etiquetas juegan un papel esencial en la comunicación de un producto, ya que permiten detallar información que no suele considerarse en otras herramientas de comunicación, facilitando su acomodo y traslado.

Mientras que en cuanto a punto de venta, contar con etiquetas claras, nítidas y a color, ayuda a los consumidores a tomar una mejor decisión de compra que se adapte a sus necesidades mediante apoyo visual.

Considerando esto, existen equipos diseñados para acompañar a las diferentes industrias a mejorar sus productos y procesos mediante etiquetas a color en un solo paso, como los equipos ColorWorks C6000 y C6500, de Epson, dos modelos industriales de hasta 4 y 8 pulgadas de impresión respectivamente, que proporcionan etiquetado flexible, personalizado e inmediato.

Las impresoras de etiquetas ColorWorks C6000 y C6500 de Epson fueron diseñadas para ofrecer etiquetado a color y monocromático, con un diseño compacto, panel de control fácil de navegar y una amplia variedad de impresión en diferentes tamaños de etiquetas, siendo una solución inteligente que proporciona una alta calidad de imagen e intensidad del color, brindando la posibilidad de plasmar con exactitud el diseño buscado de la etiqueta, aplicarle estética, mayor señalización y destacar datos, con el fin de generar más ventas y por sobre todo mejorar la experiencia de compra.

Al ofrecer impresión de inyección de tinta con cuatro colores con resolución de hasta 1,200 ppp gracias a la tecnología PrecisionCore®, estas impresoras digitales aportan nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo, sumado a que eliminan la necesidad de preimpresión y tienen una velocidad de impresión de hasta 127 mm por segundo.

En cuanto a integración, las ColorWorks C6000 y C6500 cuentan con compatibilidad con emulación ZPL II, ESC Label, Windows®, Linux®, Mac® y SAP Direct, y una amplia gama de uso con soporte de anchos de etiqueta desde 25.4 mm hasta 108 mm con cortador automático o peeler.

“Con las impresoras de etiquetas ColorWorks C6000 y C6500, Epson busca, no solo satisfacer las necesidades de los clientes que demandan confiabilidad y productividad en los diversos sectores de la industria, sino que se suma a la revolución del etiquetado mediante la aplicación de color en un solo paso y en las cantidades que el cliente necesite, proporcionando colores vibrantes, gradaciones suaves, texto ultra nítido y códigos de barras precisos”, explica Marielena Ríos, CMV Color Label Business Manager para Epson México.

Para mayor información ingresar a Impresoras de Etiquetas Comerciales y de Negocios | Epson México   

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.