Productos

¡Equípate con los mejores accesorios para mejorar tus fotografías!

• Este 19 de agosto, celebra el Día Mundial de la Fotografía

Sin dudad la frase “una imagen dice más que mil palabras” es completamente cierta; y por ello, la fotografía es considerada un arte y, las cámaras fotográficas, la herramienta indispensable para que los artistas logren expresar sus sentimientos a través de una imagen.

En 1837, fue creado el daguerrotipo, un proceso creado por Nicéphore Nièpce y Louis Daguerre que consistía en capturar una imagen a través de una placa de plata sensible a la luz, pero fue hasta el 19 de agosto de 1839 que el gobierno francés determinó el nacimiento de la fotografía. De ahí que en la actualidad, el Día Mundial de la Fotografía se celebre cada 19 de agosto[1].

Hoy en día, gracias a internet, la fotografía tiene un impacto relevante en la sociedad. Ya sea para compartir tus actividades del día a día con tus amigos a través de tus redes sociales, atrapar momentos que quieres recordar por siempre, o incluso, para hacer de la fotografía un estilo de vida profesional; el capturar imágenes se ha convertido en una parte importante de nuestras vidas.

Con los avances tecnológicos, ahora es posible guardar imágenes con una excelente calidad a través de nuestro smartphone, aunque profesionalmente, una cámara fotográfica sigue siendo la mejor opción para todos aquellos amantes de esta actividad.

Si eres un apasionado de la fotografía, debes saber que existe una gran cantidad de accesorios que te permiten ampliar las capacidades de tu cámara y aprovechar al máximo la experiencia. Éstos los puedes encontrar en los diferentes comercios en línea que se adaptan a tu presupuesto. Sólo recuerda que, al realizar cualquier compra en línea, estés seguro de la reputación del comercio electrónico. También verifica que el método de pago que elijas sea rápido, fácil y confiable, como PayPal que te ofrece increíbles beneficios como el Programa de Protección al Comprador*, el cual te ayuda a conciliar en caso de no recibir tu pedido o que los artículos recibidos no coincidan con la descripción del comercio.

Si eres de los que disfruta capturar momentos únicos en todas partes, puedes encontrar accesorios para tu teléfono inteligente como un tripoide de bolsillo para tomar increíbles fotos grupales, o adquiere una carátula de celular con iluminación y un flash led para dar un efecto profesional y elegante a tus selfies. Captura increíbles fotos panorámicas, con lentes de ampliación ajustables. También puedes crear efectos únicos o imágenes esféricas con los diferentes tipos de micro lentes, que además, son compatibles con prácticamente todos los modelos y marcas de teléfonos móviles.

Si lo tuyo son los equipos fotográficos profesionales, en muchas tiendas electrónicas puedes encontrar las mejores cámaras que se ajusten a tus necesidades. Y para ampliar sus capacidades, también existen diferentes accesorios como: reflectores y difusores para elevar o disminuir la luz de tus fotos, lentes para lograr tomas excelentes y fundas para protegerlos, trípodes para mantener estática tu cámara, disparadores remotos o filtros de densidad que te permiten tomar fotos de larga exposición a la luz. Muchos de estos accesorios los puedes encontrar en comercios en línea, ya sea locales o transfronterizos que cuenten con PayPal como método de pago, así tu compra estará respaldada.

Sin duda, la fotografía es realmente apasionante para muchas personas. No importa si disfrutas de esta actividad a través de tu smartphone o una cámara profesional, celebra este Día Mundial de la Fotografía y equípate con los mejores accesorios para tu cámara, inspírate con el mundo a tu alrededor y captura imágenes increíbles.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.