Noticias

Equinix facilita a las empresas ejecutar Kubernetes en Bare Metal en todas partes

Equinix, Inc., la empresa de infraestructura digital del mundo™, anunció hoy que ha expandido su ecosistema neutral de tecnologías y soluciones de socios que respaldan la implementación, administración y operaciones de Kubernetes en Equinix Metal. Como estándar de facto para cargas de trabajo híbridas y multinube, Kubernetes ayuda a las organizaciones a operar y escalar sus aplicaciones en cualquier infraestructura. Al expandir el soporte para las soluciones de Kubernetes de los proveedores líderes en Equinix Metal, Equinix está facilitando a sus más de 10,000 clientes mover aplicaciones al borde y más cerca de las nubes, usuarios, redes y socios que son más importantes para su negocio.

«Kubernetes es el sustrato de implementación de referencia para nuevas aplicaciones y en evolución», dijo Mark Coleman, director senior de relaciones con desarrolladores de Equinix Metal. “Si bien Kubernetes maduró inicialmente en la nube pública con empresas de desarrollo primero, los líderes de todas las industrias lo utilizan cada vez más para acelerar su avance hacia el borde y operar complejas infraestructuras híbridas y multinube. Ofrecer soporte de primera clase para Kubernetes en Equinix Metal a través de una amplia variedad de socios ayuda a nuestros clientes globales a moverse más rápido mientras mantienen la flexibilidad”.

Sobre la base de más de 20 años de historia activando ventajas para los clientes a través de una estrategia neutral dirigida por socios, Equinix está expandiendo su ecosistema de Kubernetes para ayudar a las empresas a simplificar las implementaciones híbridas de múltiples nubes a escala global. Con soluciones de socios completamente documentadas y probadas por Elastic Kubernetes Service (EKS) Anywhere, Anthos de Google Cloud, Mirantis Container Cloud, SUSE Rancher y K3s, Canonical Kubernetes, IBM Cloud Satellite, Platform9, Rafay y otros ahora disponibles en Equinix Metal, las empresas globales tienen tanto la elección como la estabilidad necesaria para crear ventajas con su infraestructura digital.

Aspectos destacados / hechos clave:

  • Equinix Metal es un servicio bare metal automatizado, interconectado y seguro que aplica una mentalidad de desarrollador y API a la infraestructura básica y proporciona una forma totalmente automatizada para que las empresas digitales accedan al valor de Platform Equinix® a través de su colección líder de DevOps y sistemas abiertos. integraciones de fuentes.
  • A medida que más empresas globales adoptan la multinube híbrida como arquitectura de elección, tanto las empresas nativas de la nube como las empresas de la misma manera están recurriendo a Equinix para ofrecer infraestructura digital interconectada on demand de un ecosistema de proveedores. Para facilitar a las empresas la ejecución de Kubernetes en bare metal y ampliar sus opciones de nube híbrida, Equinix continúa buscando una estrategia neutral, centrada en los socios al integrar una variedad de soluciones de los principales proveedores de Kubernetes con Equinix Metal.
  • Las actividades clave que impulsan el ecosistema expandido de las soluciones de Kubernetes disponibles en Equinix Metal incluyen:
    • Equinix Metal se incluyó como una solución de socio de lanzamiento para Amazon EKS Anywhere en septiembre de 2021. Amazon EKS Anywhere se puede ejecutar actualmente en VMware vSphere, y se espera que sea compatible con bare metal en 2022.
    • SUSE Rancher 2.6, anunciado en septiembre de 2021, incluye una interfaz de usuario actualizada y nuevas funciones potentes, incluido un proveedor actualizado para Equinix Metal y una guía técnica asociada.
    • En agosto de 2021, la versión 2.9.8 de Canonical Juju permitió a los usuarios implementar, integrar y administrar Kubernetes, así como aplicaciones nativas de contenedores y VM, en Equinix Metal.
    • En agosto de 2021, Equinix Metal obtuvo la certificación como solución para ejecutar aplicaciones de IBM y Red Hat con un enfoque inicial en Red Hat OpenShift, entregado a través de IBM Cloud Satellite.
    • El equipo de Equinix Metal se unió a las principales nubes públicas como proveedor de infraestructura totalmente compatible en Gardener Project en septiembre de 2021.
    • Rafay, Kinvolk Lokomotive, CodeZero y Joyent Triton actualizaron su soporte en el tercer trimestre de 2021, incluida la documentación y las guías técnicas para la implementación en Equinix Metal.
  • Las inversiones de Equinix en la comunidad nativa de la nube continúan reforzando el compromiso de la compañía de impulsar la innovación de código abierto, incluida Tinkerbell, una plataforma de aprovisionamiento completa que Equinix donó al programa Cloud Native Computing Foundation (CNCF) como un proyecto de espacio aislado en noviembre de 2020.
  • Además, en noviembre de 2020 Equinix triplicó su inversión en el Laboratorio de Infraestructura Comunitaria (CIL) de CNCF, lo que permitió a los innovadores de la comunidad de CNCF acceder a hasta US $1 millón de poderosos recursos de infraestructura bajo demanda por año en toda la presencia global de Equinix.

Citas:

  • Justin Head, vicepresidente de DevOps, Super League Gaming

“Nos ha impresionado lo fácil que el equipo de Equinix Metal ha facilitado la implementación y la gestión de Kubernetes en bare metal. El trabajo que han realizado en la API del clúster lo hizo aún más fácil de lo esperado, y su soporte ha sido de primera categoría. También apreciamos la libertad de elegir una opción de red de Kubernetes de vanguardia desde el principio, que ahora se está convirtiendo en un estándar de la industria. Esta capacidad de permanecer al frente nos ayuda a garantizar experiencias de videojuegos y contenido dinámico en tiempo real para nuestros usuarios finales en la Superliga, a escala, en cualquier lugar del mundo en el que vivan».

  • Sheng Liang, presidente de Ingeniería e Innovación, SUSE

“Brindar a nuestros clientes una experiencia intuitiva al ejecutar cargas de trabajo nativas de la nube en diversas infraestructuras ha sido fundamental para la propuesta de valor Rancher desde el comienzo de la historia de Kubernetes. Habiéndose asociado con el equipo de Equinix Metal desde los primeros días, es genial ver crecer su alcance junto con el de SUSE Rancher. Con Equinix Metal disponible en ubicaciones metropolitanas globales, nuestros clientes pueden implementar SUSE Rancher para abarcar desde el centro de datos central hasta el borde cercano, y luego ir hasta el borde lejano con K3s».

  • Regis Paquette, vicepresidente de alianzas globales, nube pública y canales, Canonical

“Como socio de Equinix desde hace mucho tiempo, hemos sido testigos de la amplia adopción de Ubuntu en Equinix Metal. La integración del marco Charmed Operator de Canonical con Equinix Metal proporciona una solución de orquestación multinube para cargas de trabajo tradicionales y nativas en la nube con rendimiento bare metal. Estamos entusiasmados de que nuestra asociación ahora también nos permita brindar un servicio administrado de Kubernetes en Equinix Metal para los clientes que prefieren centrarse únicamente en las aplicaciones y los resultados comerciales».

Recursos adicionales

  • Convertirse en híbrido con Kubernetes [blog]
  • Equinix Metal [sitio web]
  • La expansión de Equinix Metal equipa a los líderes digitales para aprovechar la infraestructura física a la velocidad del software [comunicado de prensa]
  • Equinix triplica la inversión en Cloud Native Computing Foundation para impulsar la innovación de código abierto [comunicado de prensa]
  • Equinix Kubernetes Partner Solutions [sitio web]
  • Únase a nosotros en el stand de Equinix (S70) en KubeConNA ’21

Sobre Equinix

Equinix (Nasdaq: EQIX) es la compañía de infraestructura digital del mundo, que permite a los líderes digitales aprovechar una plataforma confiable para reunir e interconectar la infraestructura fundamental que impulsa su éxito. Equinix permite a las empresas de hoy acceder a todos los lugares, socios y posibilidades correctos que necesitan para acelerar su ventaja. Con Equinix, las empresas pueden escalar con agilidad, acelerar el lanzamiento de servicios digitales, brindar experiencias de clase mundial y multiplicar su valor.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro que involucran riesgos e incertidumbres. Los resultados reales pueden diferir materialmente de las expectativas discutidas en dichas declaraciones prospectivas. Los factores que pueden causar tales diferencias incluyen, entre otros, los desafíos de adquirir, operar y construir centros de datos IBX y desarrollar, implementar y entregar productos y soluciones de Equinix, costos imprevistos o dificultades relacionadas con la integración de empresas que hemos adquirido o adquirirá en Equinix; la imposibilidad de recibir ingresos significativos de los clientes en centros de datos recientemente construidos o adquiridos; la falta de cumplimiento de los arreglos financieros contemplados de vez en cuando; competencia de competidores nuevos y existentes; la capacidad de generar suficiente flujo de efectivo o de obtener fondos para pagar deudas nuevas o pendientes; la pérdida o declive en el negocio de nuestros clientes clave; riesgos relacionados con nuestra fiscalidad como REIT; y otros riesgos descritos de vez en cuando en las presentaciones de Equinix ante la Comisión de Bolsa y Valores. Consulte los informes trimestrales y anuales recientes de Equinix presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores, cuyas copias están disponibles a pedido de Equinix. Equinix no asume ninguna obligación de actualizar la información prospectiva contenida en este comunicado de prensa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.