Noticias

Equinix, entre los mejores lugares para trabajar en México: “Great Place to Work 2022”

Equinix® fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por Great Place to Work Edición 2022, ocupando la posición 48 del ranking en la categoría “De 50 a 500 colaboradores multinacionales”. Este premio se otorga a empresas que generan procesos de transformación continua con importantes resultados de negocio y un excelente ambiente laboral.

Las compañías galardonadas por el ranking destacan por crear experiencias excepcionales para sus empleados, relaciones de alta confianza y lugares de trabajo que son justos e iguales para todos.

“En Equinix México buscamos mejorar la calidad vida de todos nuestros colaboradores, maximizando su potencial y ofreciendo un ambiente laboral de respeto y compañerismo” comentó Amet Novillo, Director General de Equinix México. “Con este reconocimiento seguimos reforzando nuestro compromiso por generar entornos de trabajo seguros e incluyentes, ya que, así como nuestros clientes y socios, nuestros colaboradores son lo más importante para Equinix” finalizó Novillo.

Great Place to Work® México es la única firma de consultoría especialista en implementar herramientas de medición del clima laboral y generar soluciones de transformación organizacional a la medida para todo tipo y tamaño de empresa. En el 2021 certificó a 384 organizaciones en México, beneficiando directamente a más de 442,000 colaboradores con sus soluciones.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.