Noticias

Epson recibe tres premios del sector fotográfico global

 

El jurado de los prestigiosos galardones reconoció la excelencia de Epson en múltiples categorías

 

México – 17 de agosto de 2015- Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, se consagró nuevamente en los prestigiosos premios de la industria fotográfica, TIPA Awards 2015. En esta oportunidad se alzó con tres galardones en las categorías de Mejor Impresora, Mejor Proyector y Mejor Digitalizador Fotográfico.

 

Editores y periodistas de las más prestigiosas publicaciones del sector fotográfico de todo el mundo conforman el jurado de TIPA (Technical Image Press Association), y otorgan año tras año premios que reconocen a innovadores productos de imagen de alta calidad para la industria fotográfica.

 

La Epson SureColor SC-P600 fue reconocida como la ‘Mejor Impresora Fotográfica’; el equipo Epson EH-LS10000, resultó ser el ‘Mejor Proyector Fotográfico’, y el Epson Perfection V850 Pro, fue elegido como el ‘Mejor Digitalizador Fotográfico’.

 

La Epson SureColor SC-P600 es una impresora fotográfica que soporta ocho colores con alimentación por rollo y por hoja, y conexión a través de memoria USB, Ethernet y conectividad inalámbrica.

 

El proyector Epson EH-LS10000, por su parte, incorpora una función de mejora 4K para aumentar la nitidez, así como una relación de contraste Absolute Black sin precedentes, proporcionando una luminosidad en blanco y en color de 1,500 lúmenes.

 

El digitalizador Epson Perfection V850 Pro permite el escaneo de películas de tamaños hasta 4×5 pulgadas utilizando marcos opcionales, así como películas 8×10 pulgadas sin necesidad de marco. Utiliza una fuente de luz LED que mejora los valores tonales, especialmente remarcable en la digitalización de negativos en blanco y negro.

 

El equipo de TIPA analiza la innovación, tecnología, diseño, facilidad de uso y relación entre rendimiento-precio de los productos presentados durante los doce meses previos, para designar los ganadores y finalistas para cada categoría del premio.

 

Epson una vez más reafirma su liderazgo en impresión e imagen digital, frente a los jurados más exigentes del mercado.

 

Acerca de Epson

 

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

 

 

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.