Productos

Epson proyecta la afición deportiva este Día del Padre con su tecnología Home Cinema

La compañía japonesa presenta su serie de videoproyectores series PowerLite y S para disfrutar en grande o con calidad de cine, el próximo campeonato de fútbol

Las tecnologías originales 3LCD y E-TORL de los equipos generan imágenes de alta luminosidad, colorido y resolución, ofreciendo una original alternativa familiar para esta temporada

Ciudad de México, 6 de junio de 2018 – Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, presenta su oferta de videoproyectores para usuarios del hogar, los fanáticos del cine y los amantes del fútbol que les permitirán sacar provecho de la próxima temporada. Con los equipos PowerLite X05+, PowerLite Home Cinema 740HD y S39, los padres podrán disfrutar de películas y jugadas en tamaños de más de 100 pulgadas en compañía de su familia y en cualquier lugar.

Los proyectores Epson para cine en casa, por ejemplo, tienen características como resolución de alta definición e instalación flexible. Incluyen una conexión HDMI digital para audio y la posibilidad de proyectar desde dispositivos móviles como iPhone, iPad y equipos con sistema Android mediante la aplicación Epson iProjection.

La tecnología 3LCD insignia de los videoproyectores Epson, genera imágenes tres veces más brillantes que otros equipos del mercado gracias a que emite la misma luminosidad tanto en color como en blanco, proyectando tomas con gran calidad y detalle, incluso con luz de día.

“Epson quiere dar a los hogares mexicanos la mejor opción de entretenimiento familiar para la próxima temporada deportiva. Nuestros equipos de videoproyección están diseñados para ofrecer la mejor calidad de imagen, gran colorido, portabilidad y confiabilidad, y al mismo tiempo, un menor gasto de energía. Por otra parte, no es lo mismo ver el fútbol o una película en una pantalla de 40 pulgadas a apreciarlos en un tamaño de 100 pulgadas o más, con un proyector no hay límite”, expresó David Calvo, Gerente del Grupo de Consumo de Epson México.

Características de los videproyectores Epson:

• PowerLite Home Cinema 740HD: Ofrece una resolución de alta definición de 720 pixeles que proyecta una pantalla entera de hasta 300 pulgadas (desde 33 pulgadas). Este equipo ofrece un altavoz integrado para reproducir un sonido genuino. Proyecta, transmite audio y controla las presentaciones utilizando un solo cable USB y es fácil de utilizar e instalar. La alineación de la imagen se realiza rápida y fácilmente con la corrección vertical automática Keystone y el control Keystone horizontal por deslizamiento, disponible de forma exclusiva en productos Epson.

• PowerLite X05+: Emite 3,300 lúmenes de brillo a color y 3,300 lúmenes de brillo blanco, además de ofrecer una resolución XGA de 1024 × 768 pixeles. Se puede utilizar de forma inalámbrica con un módulo de conectividad LAN de alta velocidad o desde un dispositivo móvil. Reproduce hasta un billón de colores. Este equipo ofrece la posibilidad de ajustar las esquinas de la imagen por separado para proyectar una toma rectangular adecuada y funciona con una lámpara E-TORL de alta eficiencia que ahorra energía y dura hasta 6,000 horas en modo normal y hasta 10,000 horas en modo ECO.

• S39: Equipo portátil que permite la conexión de hasta 50 dispositivos como Chromebook, Mac, iOS y Android de forma inalámbrica y muestra simultáneamente hasta cuatro pantallas con su módulo opcional iProjection. Permite ver proyecciones a más de 100 pulgadas con una alta calidad, por lo que es conveniente para el sector de la educación. Su función Quick Corner permite ajustar la imagen proyectada de forma rápida y sencilla. Brinda imágenes claras, brillantes y llenas de color, características que se complementan con su luminosidad de 3,300 lúmenes en color y 3,300 en blanco. Tiene una resolución SVGA de 800 x 600 pixeles y un diseño compacto y portable (sólo pesa 2.7 kilogramos). Ofrece un bajo consumo de energía (0.3 watts en modo de espera).

Los equipos están disponibles a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, TechData y Tonivisa.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.