Epson proporciona tecnología de punta para facilitar el trabajo en casa
● La firma cuenta con una amplia gama de multifuncionales que usan tecnología EcoTank, que ayuda a ahorrar hasta un 90% en tinta
● Con estos equipos, las actividades de la oficina pueden continuar de forma habitual
Trabajar en casa puede ser una gran ventaja porque esta modalidad permite ahorrar tiempo en traslados, dinero en comidas y cada uno puede administrar su tiempo de acuerdo a sus necesidades. Sin embargo, para muchos profesionistas, este tipo de actividades puede complicarse por no contar con el equipo adecuado, como impresoras o proyectores, para laborar de forma habitual, como sucedería en la oficina.
Afortunadamente la tecnología puede ser una gran aliada para organizarnos y sacar los pendientes a tiempo; por ejemplo, hoy en día existen distintas aplicaciones para dividir las tareas y plataformas para hacer videollamadas con todo el equipo.
Por otra parte, también son necesarias impresoras o copiadoras para que el trabajo no pare. Y precisamente, en cuanto a equipos innovadores, Epson cuenta con la tecnología EcoTank, cuyas botellas equivalen a unos 35 juegos de cartuchos de tinta, lo que representa un ahorro de hasta 90% en tinta y son más duraderas. Esta tecnología, desarrollada 100% por la firma japonesa, se encuentra en los multifuncionales L3150 y L4150, pensados para el hogar, pero con funciones de oficina. Algunas de sus características son:
● Imprimen hasta 7,500 páginas a color y 4,500 páginas en negro con calidad profesional y alta velocidad,
● Son adecuadas para colocar en cualquier lugar del hogar al ser inalámbrica y ocupar poco espacio.
Además, gracias a la aplicación Creative Print, estos multifuncionales pueden imprimir documentos, fotos y dibujos desde cualquier dispositivo móvil, ya sea tableta o celular, sin tener que contar con una laptop, lo cual vuelve más eficaz la forma de imprimir y administrar documentos.
Movilidad en casa
Por otra parte, para quienes necesitan alternar tiempo entre la familia y la oficina, está el videoproyector EF-100, que ofrece una pantalla de más de 100’’. Su gran innovación es que se puede transportar a cualquier parte de la casa –del estudio a la sala o a una habitación–, ya que se puede conectar vía Buetooth® para transmitir películas, series de TV o alguna videollamada con el equipo de trabajo. Otras de sus características son:
● Brinda una experiencia en HD
● Debido a su alta capacidad de luminosidad de 2,000 lúmenes en color y 2,000 en blanco se puede colocar incluso en lugares con iluminación natural.
Con estos equipos Epson reafirma que el trabajo no tiene que parar; gracias a los multifuncionales con tecnología EcoTank y los videoproyectores altamente innovadores de la empresa japonesa, las actividades de la oficina siguen adelante sin contratiempos.
Para más información sobre los multifuncionales L3150, L4150, el proyector EF-100 y la aplicación Creative Print, consulta: https://epson.com.mx/