Productos

Epson presenta veloz escáner que se integra con sistemas de administración de documentos

El digitalizador destaca por la sencillez con la maneja diversos tipos de archivos

Ciudad de México, 24 de abril, 2017- Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, lanza lo más reciente de su tecnología de digitalización en el nuevo escáner DS-530 que pretende destacar en el mercado por su velocidad de operación de hasta 35 páginas por minuto y 70 imágenes por minuto, capturando simultáneamente ambos lados de un documento.

El DS-530 es la solución inteligente que ofrece Epson para escanear archivos físicos y que agrega la característica de integrarse de manera sencilla con sistemas de administración de documentos gracias a su compatibilidad multiplataforma, que permite digitalizar documentos directamente de servicios como Dropbox, SharePoint, Evernote, Google Drive, entre otros servidores de la nube.

La potencia de velocidad que llega a alcanzar este equipo, le permite al usuario confiarle un ciclo de hasta 4,000 páginas al día. Adicionalmente, el DS-530 cuenta con un modo programable de escaneo que hace más sencilla la operación del mismo, además de soportar los drivers TWAIN e ISIS, los cuales hacen al equipo compatible con diferentes soluciones de control de los escaneos, esto permite al usuario una amplia compatibilidad para la digitalización de imágenes en un entorno de trabajo.

El nuevo digitalizador genera documentos editables y la función de creación de archivos digitales permite convertir a estos en formatos Word o Excel y modificarlos, además de que cuenta con funciones avanzadas como detección automática para salto de página, modo de digitalización lento y programación de trabajos.

En cuanto a versatilidad, el escáner Epson DS-530 opera tanto con papel de diferentes grosores como con elementos más rígidos, por ejemplo, tarjetas plásticas o de identificación, de igual forma puede digitalizar elementos que se salgan de las medidas estándar o documentos extra largos, lo que maximiza sus alcances de productividad.

“La innovación en Epson es nuestra carta de presentación, por lo que siempre buscamos que nuestros equipos se adapten a las cambiantes necesidades de los usuarios y a la alta demanda que existe de tecnología hoy en día”, señaló David Arias, Gerente de Producto de Epson México. “Con la nueva DS-530 damos una solución integral para la digitalización y administración de archivos que hace más productivo el trabajo de los usuarios” concluyó.
El nuevo digitalizador de Epson está disponible en México a través de los mayoristas CT Internacional, CVA, Daisytek, DC Mayorista, Exel, Grupo Loma, Ingram, Intcomex, PCH, SASA, TechData y Tonivisa.

Acerca de Epson
Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.