Productos

Epson presenta la impresora inalámbrica SureColor T3170X ideal para señalizaciones de corta vida

Epson, marca líder en impresión, anunció la presentación al mercado de la impresora SureColor® T3170X, la cual busca facilitar las tareas diarias aprovechando al máximo el sistema tanque de tintas reduciendo el tiempo a tan solo 34 segundos, además de ser una impresora ultra compacta con elegante diseño minimalista, lo que le permite integrarse a los espacios de trabajo al ajustarse fácilmente sobre la mesa de trabajo.

Este equipo es recomendado para quienes producen gran cantidad de impresiones en un día, ya sea dentro de una tienda o negocio, oficina o para las tareas escolares; economizando el precio de impresión gracias a sus tanques de tinta rellenables de 140ml. Además, su cabezal de impresión PrecisionCore Micro TFP produce impresiones precisas en tamaño A1/D en muy pocos segundos, haciendo más eficiente la impresión, reduciendo tiempos y brindando la mejor calidad.

La SureColor T3170X fue pensada para todos los que se dedican a generar impresiones en grandes volúmenes ya sea para el uso interno en tiendas de retail, para el sector educativo o incluso para corporativos, siempre brindando impresiones de gran calidad y mejorando el costo por cada impresión”, declaró Carlos Giraldo, Director de Marketing y Ventas de Productos Industriales para Epson México.

La nueva SureColor T3170X opera de manera inalámbrica desde cualquier celular, tablet y otros dispositivos por medio de Wi-Fi Direct, un sistema inalámbrico integrado de conexión directa, sin necesidad de un enrutador. El cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP con precisión de control del goteo, genera una claridad incomparable, además de una confiabilidad de nivel comercial gracias a la tecnología de verificación de boquillas que permite resaltar detalles nítidos y precisos en avisos, planos, dibujos lineales o más, en hasta 2400 ppp.

Algunas aplicaciones ideales de la SureColor T3170X son señalizaciones para el interior de supermercados, farmacias, centros de impresión, agencias de publicidad, instituciones educativas y otros negocios que utilizan todo tipo de cartelería informativa de corta vida y que requieren cambios y actualizaciones constantes.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.