Noticias

Epson presenta impresión digital UV de etiquetas de alta calidad y valor agregado en Labelexpo México 2023

Con el fin de acercar a los profesionales de la impresión de etiquetado y empaque tecnológico que les permita mantenerse a la vanguardia, Epson participa en Labelexpo México 2023, evento que muestra lo último en el segmento dirigido a quienes buscan invertir y conocer sobre las últimas prensas de impresión, equipos auxiliares y consumibles en la industria del etiquetado.

“Labelexpo México es una gran oportunidad que se presenta por primera vez en México y Latinoamérica para acercar a los impresores y convertidores de la región los avances tecnológicos y tendencias más recientes en la impresión de etiquetas,” explicó Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director en Epson México.En Epson, venimos siguiendo de cerca el desarrollo y crecimiento del mercado de etiquetas en todo México, y tenemos una gran expectativa por la respuesta que el mercado nos brindará a lo largo de este evento. En nuestra exhibición de Labelexpo México, los visitantes podrán presenciar demostraciones en vivo, donde Epson demostrará su tecnología única, basada en su cabeza de impresión PrecisionCore® de última generación, que produce no sólo un resultado de altísima calidad, sino también una operación confiable y estable, ofreciendo de esta manera nuevas oportunidades para la expansión de cada negocio y mayor utilidad.

Esta industria se actualiza constantemente y requiere cada vez más de mayores y mejores equipos para todos los tamaños de empresa, con beneficios como el color, la impresión bajo demanda, duración, nitidez y más. En Labelexpo se reunirán los proveedores mundiales más importantes de equipo y consumibles para impresión y conversión de etiquetas, y se presentarán grandes talleres educativos y clases magistrales. 

Epson está presente con equipos de su línea Digital UV SurePress, apostando por la creatividad, la personalización de los elementos de etiquetado, aplicaciones versátiles, alta confiabilidad, impresión con valor agregado, alta productividad y la alta calidad de impresión, a través de una amplia gama de colores, gran resolución y excelente conectividad, para otorgar a las empresas equipos de fácil uso, alta calidad y con rápidas velocidades, priorizando la experiencia de los clientes, usuarios y consumidores finales.

En cuanto a impresión industrial de etiquetas, Epson presenta la prensa digital UV SurePress L-6534VW, diseñada para convertidores de etiquetas que invierten en una prensa de etiquetas por primera vez o que buscan expandir las instalaciones de producción con una prensa confiable y fácil de usar. Con este equipo, Epson fija los más altos estándares para la calidad de impresión UV, y se diferencia de otros equipos al otorgar secado rápido, ayudando a mejorar la productividad y ofreciendo una excelente resistencia a la intemperie, a los rayones, a los productos químicos y al agua. 

Además, esta impresora de gran volumen imprime etiquetas en una amplia variedad de soportes, con bajos costos de impresión y niveles de productividad elevados. En cuanto a precisión, su cabezal de línea PrecisionCore® ofrece alta productividad, a través de la impresión de una sola pasada de hasta 600x1200dpi con gotas tan pequeñas como 3.2pl usando VSDT (Tecnología de gota de tamaño variable) que permite una hermosa graduación y escala de grises. Los chips de impresión PrecisionCore® disparan constantemente puntos uniformes utilizando boquillas ultra circulares que permiten controlar el rango de dispersión de la tinta y realiza puntos ultra nítidos y líneas increíblemente finas, con funciones como barnizado digital, tratador corona, tinta blanca y una unidad de curado UV adicional.

Mientras que para PyME´s y quienes están emprendiendo, Epson presenta la línea de impresoras de etiquetas ColorWorks, que combinan conectividad integral y calidad de imagen dinámica en un diseño compacto, ideal para mercados que requieren de amplia compatibilidad y etiquetas a color duraderas, tales como los sectores de alimentos y bebidas, comercios minoristas, atención médica y en productos de fabricación.

Con confiabilidad y productividad a la vanguardia, la línea ColorWorks cuenta con tecnología PrecisionCore® que permite producir rápidamente la primera etiqueta, ofreciendo texto ultra nítido y códigos de barras precisos, así como distintos tamaños de gota que pueden producir una amplia gama de colores vibrantes y precisos, gradaciones suaves y delicados detalles de imagen.

Eventos como Labelexpo México 2023 permiten dar a conocer las tendencias mundiales sobre etiquetas, y además permiten vivir el funcionamiento de la tecnología destinada a esta industria, la cual se actualiza constantemente y requiere cada vez más de soluciones que resuelvan las necesidades de cada tamaño de empresa, desde los corporativos o grandes empresas, hasta las PyMEs y emprendedores.

Para Epson es una prioridad proporcionar equipos que resuelvan y cubran las necesidades de los mercados en los que participa, esto incluye al de la industria del etiquetado donde el color, la nitidez y la permanencia son cada vez más importantes. Impresoras digitales como la Epson SurePress L-6534VW y la familia de ColorWorks, combinan calidad y rapidez con conectividad y lo último en tecnología para cada necesidad.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.