Productos

Epson presenta en México su primer equipo para señalización con tinta de resina

Con el fin de atender las necesidades de sus usuarios, proporcionando la mejor calidad y experiencia de uso en diferentes industrias, Epson amplía sus soluciones para el mercado de señalización con el lanzamiento en México de la impresora SureColor R5070L, la impresora rollo a rollo de 64″ con tinta de resina UltraChrome® RS de 6 colores vibrantes más optimizador que producen impresiones de calidad asombrosa, inclusive en sustratos con base de celulosa, ideal para quienes buscan una alta calidad de imagen y productividad.

La impresora SureColor R5070L es la primera en su clase que incluye la tecnología de tinta de resina multiuso para brindar de forma consistente papel tapiz, telas, papeles sin revestimiento y carteles tradicionales a increíbles velocidades, y gracias a su tinta de resina UltraChrome® RS brinda impresiones resistentes a los rayones y de secado instantáneo, listas para una laminación inmediata, a un menor costo por mililitro.

Para incrementar la productividad, la SureColor R5070L minimiza el tiempo de inactividad con una serie de características innovadoras, que incluye depósitos de tinta a granel con 3 litros de tinta por color, laminación inmediata y cabezales de impresión PrecisionCore® reemplazables por el usuario, mientras que su panel de control con pantalla táctil de 4.3 pulgadas ofrece fácil acceso a las funciones de impresión, incluidos los calentadores de inicio rápido, la selección del material, el modo del color, el tiempo estimado de la impresión, sumado a que su sistema de limpieza de tela reemplazable limpia el cabezal y elimina el polvo antes de la impresión.

En cuanto a conectividad, la impresora SureColor R5070L cuenta con el flujo de trabajo Epson Edge Print®, y es compatible con el sistema operativo Windows® 10 y 8.1, USB 2.0 de alta velocidad (1 puerto) y Ethernet 1000Base-T (1 puerto). Además cuenta con la Certificación GREENGUARD, la cual identifica materiales, acabados y productos de baja emisión para entornos internos seguros y cumple con WEEE, que pretende reducir los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, aumentar la recuperación mediante el reciclaje y mejorar el proceso medioambiental de los fabricantes.

Este equipo está disponible a través de nuestros VAR´s especializados Alphabeta, Informática para el diseño, SD, SISCOPRINT y VALORIS. Para más información, visite www.epson.com.mx.

Nota

Este equipo está diseñado para ser usado exclusivamente con bolsas de tinta reemplazables de Epson.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.