Productos

Epson presenta en México las nuevas y versátiles impresoras de sublimación de tinta de gran formato y alto rendimiento

A medida que la industria textil continúa en la búsqueda de soluciones de estampado que sean más eficientes y sustentables, Epson anunció hoy en México dos nuevas impresoras de sublimación de tinta con un formato de 44 pulgadas de ancho: SureColor F6470 y SureColor F6470H.

Diseñadas para maximizar la productividad de las empresas de impresión, las versátiles impresoras SureColor F6470 de 4 colores y SureColor F6470H de 6 colores con tintas fluorescentes, producen imágenes de transferencia de alta calidad de manera rápida y precisa. Los nuevos modelos reemplazarán a la renombrada impresora SureColor F6370 y formarán parte de la amplia línea de impresoras de sublimación de tinta SureColor Serie F de Epson.

Los nuevos modelos se exhibieron en la exposición PRINTING United que se llevó a cabo del  19 al 21 de octubre en Las Vegas. Ahí, la impresora SureColor F6470H recibió el premio PRINTING United Pinnacle Product Award en la categoría de «sublimación de tinta en metal desde rollo de papel». Las placas fotográficas de metal permiten apreciar detalladamente la alta calidad de impresión con la técnica de sublimación.

Diseñada específicamente para estampar textiles y otros productos personalizados, la impresora SureColor F6470 imprime con 4 colores a velocidades de hasta 76 m2 por hora y produce impresiones de alta calidad, de manera rápida y eficiente, para artículos promocionales y personalizados, prendas de vestir, decoración del hogar, señalización y mucho más. La impresora SureColor F6470H ofrece increíbles impresiones de hasta 6 colores a velocidades de hasta 37 m2 por hora con tintas CMYK y tintas fluorescentes de color rosa y amarillo.

Estos modelos están diseñados para brindar la confiabilidad y la alta calidad de imagen por las cuales la empresa Epson es reconocida, y ofrecen unas de las velocidades de impresión de sublimación de tinta más rápidas del mercado en su categoría. Con la ampliación a seis colores, la impresora SureColor F6470H brindará grandes oportunidades a aquellas empresas que buscan diferenciarse con productos que destaquen en el competitivo mercado de sublimación de tinta”, comenta José Ángel Barba, Gerente Comercial de Soluciones de Negocios y Marketing de Productos Industriales en Epson Latinoamérica.

Los nuevos modelos cuentan con un innovador cabezal de impresión PrecisionCore® MicroTFP con tecnología de verificación automática de inyectores para una calidad de impresión excepcional y constante. El sistema integrado de paquetes de tintas, que utiliza paquetes de tintas de alta capacidad UltraChrome® DS de 1.6 litros, permite que las impresoras brinden continuamente excelente saturación del color y alto contraste.

Diseñados para un uso sencillo, ambos modelos incluyen un panel de control con pantalla táctil de 4.3 pulgadas, un área de mantenimiento de fácil acceso para el operador, una cortadora incorporada para impresiones de rollo a hoja y un sistema de rebobinado de papel impreso sin supervisión. Otras características:

–       Cabezal de impresión PrecisionCore MicroTFP:ofrece una alta calidad de impresión constante día tras día.

–       Increíble calidad de imagen:la eficiente tinta UltraChrome DS ofrece una extraordinaria saturación del color y alto contraste.

–       Flujo de trabajo optimizado:potente software de flujo de trabajo Epson Edge® Print con motor Adobe® PDF Print.

–       Rebobinador integrado:incluye un rebobinador de material para la impresión sin supervisión y una cortadora integrada para la impresión de rollo a hoja.

–       Papel profesional de transferencia Epson DS:  variantes de papel para alta producción, pape con adhesivo y papel multifunción.

–    Poco mantenimiento por parte del usuario: el área de mantenimiento de fácil acceso ayuda a garantizar un rendimiento consistente y confiable.

–  Epson Cloud Solution PORT: permite monitorear en tiempo real una o varias impresoras, incluida información como los niveles de producción y el estado de cada impresora.

Disponibilidad

Las impresoras SureColor F6470 y SureColor F6470H estarán disponibles a partir del 15 de marzo de 2023, a través de los distribuidores autorizados de productos textiles de Epson. Los modelos están diseñados para su uso exclusivo con paquetes de tinta Epson* y ofrecen una garantía limitada de un año con planes de servicio extendido disponibles. Para más información, visite www.epson.com.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.