Epson ofrece una amplia gama de productos que tendrán promoción para este Buen Fin

La compañía dará apoyos a sus socios en esta temporada en sus líneas de producto EcoTank a color, EcoTank monocromática y videoproyectores

Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, comparte que para la temporada del Buen Fin, del 15 al 18 de este mes, tendrá promociones para su canal de distribución en productos de sus líneas de impresión EcoTank, tanto a color como monocromática y de su línea PowerLite de videoproyección para oficinas, profesionistas y emprendedores.
Los multifuncionales a color EcoTank ofrecen alto rendimiento y eficiencia con su sistema de impresión sin cartuchos para oficinas o emprendedores. Los equipos imprimen, copian y escanean. Cuenta con tanque de tinta frontal y el nuevo sistema EcoFit de llenado codificado del consumible: automático, limpio y que evita errores en el color. Generando un gran ahorro en costos, los dispositivos permite imprimir hasta 7,500 páginas a color o 4,500 páginas (1) en negro con gran calidad y a una alta velocidad, los cuales equivalen a alrededor de 35 juegos de cartuchos de tinta (2), ahorrando hasta 90% en el líquido con las botellas de reemplazo de bajo costo (3). Los equipos EcoTank que tendrán promoción para el canal son: L1110, L3110, L3150, L5190 y L6171.
Los multifuncionales inalámbricos y monocromáticos EcoTank son la elección ideal para oficinas que necesitan alta productividad de impresión en blanco y negro a un costo ultrabajo sin sacrificar calidad. Con los tanques de tinta rellenables de gran capacidad, el usuario podrá imprimir hasta 11,000 páginas en negro con dos botellas incluidas (1) y hasta 6,000 páginas en negro con botellas de reemplazo (1). Cuentan con alimentador automático de documentos, impresión automática a doble cara y conexión a redes Ethernet para grupos de trabajo. Asimismo, puede recibir órdenes de impresión y escaneo desde otros dispositivos móviles. Los equipos de la serie M que tendrán promoción son: M1120, M2170 y M3170.
Los videoproyectores Epson PowerLite están diseñados para negocios que requieren un dispositivo práctico y eficiente. Con diferentes capacidades de iluminación pero manteniendo el mismo nivel en blanco y a color (4), incluyen la tecnología 3LCD original de Epson que genera más colorido en la imagen para una experiencia natural y tres veces más brillo que otros equipos similares de la competencia (5). Los videoproyectores que tendrán promoción para el Buen Fin son: PowerLite S39, PowerLite X41 y PowerLite X05.
“Nuestros socios de negocio son la pieza fundamental de nuestra estrategia de comercialización, es por eso que siempre trabajamos de la mano con ellos y en esta temporada queremos apoyarlos para lograr buenos resultados en conjunto”, refirió Emilio Murillo, Director Comercial de Epson México.

1. Parte de la tinta de las botellas incluidas se utiliza para la configuración inicial por lo que los rendimientos son inferiores a los de las botellas de tinta de reemplazo. Rendimientos de las botellas de tinta de reemplazo basados en el patrón ISO/IEC 19752, usando metodología Epson. Los rendimientos de dichos productos secundarios varían considerablemente y dependen de las imágenes impresas, las configuraciones de impresión, la temperatura y la humedad. La tinta se utiliza para imprimir y para el mantenimiento de la impresora, y la tinta debe estar disponible para imprimir. Para más información, consultar www.latin.epson.com.
2. Estimado cerca de 35 sets de cartuchos basado en los rendimientos de impresión de las botellas de tinta negra y de color de reemplazo en comparación con cartuchos de capacidad estándar de tinta para impresoras de cartuchos con características similares de los fabricantes principales a partir de julio de 2018.
3. La comparación de ahorros se sustenta en el costo de compra de las botellas de tinta de reemplazo y el costo de cartuchos suficientes para alcanzar el rendimiento total en páginas de las botellas, usando los precios en Internet de los principales fabricantes de multifuncionales y los rendimientos de los cartuchos de la capacidad más alta para las impresoras de inyección de tinta para el consumidor vendidas en América Latina y con características similares y precios de 150 dólares o menos, según fuentes sindicadas de datos de la industria de terceros a partir de julio de 2017, en los últimos 12 meses.
4. Basado en información NPD generada en julio de 2011 y junio de 2012 en comparación con la tecnología DLP de un chip.
5. La luminosidad del color (salida de luz en color) y la luminosidad del blanco (salida de luz blanca) variará según las condiciones de uso. La salida de luz en color fue medida según lo establecido en IDMS 15.4. La salida de luz blanca fue medida según lo establecido en ISO 21118.

Deja un comentario