Noticias

Epson obtiene cuatro premios en el informe anual de proyectores para la educación deProjectorReviews.com

Los modelos Epson PowerLite y BrightLink brindan el mejor rendimiento en su clase y características destacadas

Epson, marca líder mundial en impresión e imagen digital, recibió cuatro premios “The Best in Classroom” en el Informe de Proyectores para el Aula de ProjectorReviews.com, sitio líder de evaluación de este tipo de dispositivos. El reporte anual incluye una amplia variedad de nuevos equipos lanzados al mercado el año pasado, ya sea desde proyectores económicos de gran capacidad de función, hasta dispositivos de alta potencia con avanzadas capacidades para aulas universitarias y pequeños auditorios.

“Actualmente, Epson cuenta con un amplio portafolio de videoproyectores que se destacan por brindar soluciones tecnológicas de colaboración en el aula. El reporte «The Best in Classroom” del portal ProjectorReviews.com provee una experiencia sencilla sobre cómo elegir el proyector adecuado para cada necesidad. Estamos agradecidos de estar incluidos en cada reporte anual, y nos emociona ver que nuestros dispositivos son reconocidos como lo mejor en múltiples categorías. Esto nos permite reforzar nuestro compromiso con la enseñanza, mediante la entrega de productos de alta calidad para que los maestros puedan enfocarse en lo mejor que hacen: educar”, comenta Erik Martínez, Gerente de Producto de Videoproyectores de Epson para América Latina.
ProjectorReviews.com evalúa cómo cada proyector se adapta al ámbito de la educación y qué funciones pueden interesarles a las instituciones educativas. Los equipos de Epson para este entorno ofrecen luminosidad, rendimiento y facilidad de uso para que las clases sean más integrales e interesantes. Son compatibles con una amplia gama de dispositivos y los softwares más utilizados y su tecnología, servicio y soporte técnico, ofrecen contenidos multimedia e imágenes nítidas y brillantes para las clases.

Los siguientes modelos de Epson fueron los galardonados con el premio al “Mejor Proyector para el Aula”:
● Epson BrightLink 710Ui: Proyectores interactivos de tiro ultra corto – Mejor Rendimiento.
● Epson PowerLite 108: Proyector para el aula – Mejor Reemplazo de Valor.
● Epson PowerLite 675W: Proyectores interactivos de tiro ultra corto – Mejor Propuesta de Valor.
● Epson PowerLite 990U: Proyector para el aula – Mejor Rendimiento.

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.