Noticias

Epson lleva su tecnología de vanguardia a la costa este de México

México, 10 de noviembre de 2015 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, dio a conocer que participó en una jornada de demostración de tecnología en la costa este del país organizada por Foto Contino, un importante distribuidor de la compañía, durante la cual presentó sus soluciones a la fuerza de ventas de esa región.

En la exposición, Epson estuvo presente con su línea de impresoras EcoTank, equipos que cuentan con la tecnología original de tanques de tinta, la cual reemplaza a los tradicionales cartuchos por botellas de alto rendimiento, dirigidas tanto al hogar como a la oficina.

Además, la compañía impulsó sus soluciones de videoproyección, líderes en el mercado mexicano y global, con los equipos Epson PowerLite S18, ideal para presentaciones de calidad y alta definición; el modelo Epson X24, un equipo XGA de alta luminosidad y la más flexible conectividad; y el modelo Epson PowerLite W28, proyector profesional portátil con tecnología 3LCD (de igual luminosidad en color que a blanco y negro) e innovadora conectividad mediante código QR y un brillo de 3,000 lúmenes.

El evento, realizado en el Hotel Galerías Plaza de Boca del Río (Veracruz, México) el pasado mes de octubre, propuso un espacio de encuentro entre compañías y equipos de fuerza de ventas, con el fin de lograr una sinergia, y dar conocer de mano del fabricante las principales y más relevantes ventajas de tecnología de imagen digital para hacer llegar la vanguardia y productividad a los usuarios finales y empresas de esa región del país.

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en imagen digital e innovación, cuya finalidad es superar las expectativas de los consumidores de todo el mundo a través de sus tecnologías compactas, ecológicas y de alta precisión, con una gama de productos que abarca desde impresoras y proyectores 3LCD para empresas y hogares hasta dispositivos electrónicos y de cristal líquido. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con aproximadamente 75,000 empleados distribuidos en 100 empresas de todo el mundo y se siente orgulloso de sus actuales contribuciones al medio ambiente y a las comunidades en las que opera. Mayor información en: www.epson.com.mx

Yesica Flores

Soy Yes, blogger desde hace más de 5 años. Me he especializado en el viejo y olvidado arte de divagar. Contacto [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.